Discusiones

265 13 4
                                    


Pov Hada

   Desde que _____ desapareció todos buscamos desenfrenadamente pero nunca la pudimos encontrar, ya es casi un mes que buscamos pero seguimos sin respuestas. Cada vez Conejo y Jack se van desesperando más y se ponen más inquietos, Conejo dejó a cargo de su Madriguera a sus seres de piedra y él junto con Jack agotan todos sus días de energía buscándola, siempre resulta que se quedaron dormidos en los techos, cuevas y donde sea que su límite terminó. Meme los ayuda a dormir mejor, pero hoy Norte quiere que en lo posible sea la última noche que lo haga.

   Esto ya no puede seguir así, por eso hoy Norte convocó a todos para una reunión de emergencia, todos estamos preocupados, pero no podemos descuidar nuestras labores como Guardianes, por eso ellos hoy van a quedarse en su Taller descansando.

-¡Hada! - Nuestro amigo navideño corre a mi encuentro - Que bueno que llegas.

- ¿Cómo están ellos? - nos dirigimos hacia una puerta grande.

- Me gustaría decir que bien pero... Cada vez están más inquietos.

   Norte habré el portan y veo como gran parte del suelo cubierto de hielo, pero cada parte tiene formas... ¿Es un mapa del mundo? Vuelo alto un momento y miro todo asombrada cuando un pequeño destello me saca de mis pensamientos,.

- Hola Meme - Le sonrió y el también lo hace en señal de saludo, mientras lo hace yo bajo hasta estar a su lado.

- (Un gusto verte Hada... Mira allá)

   Para donde me señaló estaban Jack y Conejo discutiendo sobre los lugares donde se había buscado y donde no. Ni siquiera notaron que había llegado. Me acerco a ellos delicadamente.

- Hola chicos - les dedico una sonrisa y ellos al igual que Meme me la devuelven.

- Me alegro de verte Hada - Jack es el primero de los dos en recibirme, me acerco y lo abrazo, al separarnos veo que sonríe, aunque.... puedo ver una sombra de tristeza en sus ojos.

 puedo ver una sombra de tristeza en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jack

   En cuanto llegué y vi a Conejo me precipité a él para preguntarle si había encontrado algo pero por su expresión supe que él iba a hacerme la misma pregunta.

- No encontraste nada ¿Verdad? - Conejo también se dio cuenta y bajó la mirada cuando me preguntó eso.

- No... nada.

 nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora