Pov Hada
Llegué a mi castillo y todas mis haditas vinieron a recibirme muy contentas, eso me alegró mucho porque eso quiere decir que que mi pequeñita está mejorando y puedo llevarla tranquilamente donde están los demás para que Jack pueda verla, espero que se ponga muy feliz al verla.
Subo volando las escaleras de la sala donde ella está descansando, ella también se puso muy feliz al verme.
- ¿Cómo te sientes mi pequeña? - La tomo entre mis manos y ellas las aleteó un poco, no podía volar aún pero ya podía moverlas de forma natural - Vendrás conmigo a ver a Jack - ella sonrío conmigo y ambas partimos inmediatamente luego de que le dije esto, pero... me pareció ver algo raro mirándonos, pero cuando busqué, no vi nada.
Mi pequeña hadita me miraba intrigada y preocupada.
-Tranquila - sonrío para confortarla y ella se calma al instante.
Llegamos al Taller y Norte ya estaba ahí para recibirnos.
-Jajajaja ¡Bienvenidas! - Siempre tan amable.
Esperábamos a que el resto volviera y mientras esto pasaba llevé a Hadita y una parte de mi cuarto en el techo, donde dormirá tranquila. Ahora que caigo en cuenta... Jack aún no ha regresado... cierto, él ahora está con esa... con _____. Aún no confío en ella. Coloco a mi hadita en su cama.
-Espero estés cómoda pequeña - le acaricio suavemente su ala y en ese momento y ella sonríe para mí, le devuelvo la sonrisa y con esto escucho a Norte llamarnos a todos - Ya vuelvo mi pequeña.
Salgo y veo el rostro que menos quería ver... y menos tan cerca de Jack, no se porque pero él se ve tan contento con ella, pero... sonríe de una forma que nunca lo había visto antes, por algún motivo esto me hizo sentir contenta por él pero al mismo tiempo como... ¿Celosa?... No creo que sea eso... no puede ser.
Hicimos varias actividades como correr por el taller buscando los huevos de chocolate de Conejo jaja fue gracioso porque Meme tropezó con un juguete que los duendes dejaron por ahí y calló en uno de ellos embarrándose toda la cara de chocolate, creo que tomó mucho tiempo el limpiarlo completamente, pero a pesar de ello él se estaba riendo, no se lo escuchaba pero era realmente feliz en ese momento.
Fui a estirar un rato las alas por el lugar y cuando volví vi a ... ¡_____ cerca de Hadita! Estuve por entrar de golpe pero luego vi algo que me dejó impresionada...
Pov _____
Buscaba a Hada en nuestro cuarto luego de jugar pero no la vi, supongo que tuvo que hacer otras cosas, pero... me siento mal porque soy la única que tiene tanto tiempo libre aquí, incluso Jack sale para buscar niños que requieran de su ayuda, de hecho ahora mismo está fuera... pero yo no me siento de gran apoyo aquí.
-Esto me deprime - Vuelo un poco por el techo y logro ver a Hadita, esté despierta y me mira intrigada, pero... ¿Estuvo llorando? - Hola pequeña, no te había visto un tiempo - Seco una lágrima que aún le rodaba por la mejilla y ella se sorprende, supongo que pensó que no lo notaría... o no sabía que tenía una ahí - Estás triste por tu ala ¿Verdad?.
Ella negó con la cabeza y entonces lo vi, la tristeza profunda en los ojos de alguien que siente que no es de ayuda, esa mirada que ahora conocía mejor que ninguno.
- Oye, tengo una idea ¿Quieren intentar? - Le extendí la mano para que subiera en ella y Hadita sin pensarlo mucho lo hizo.
Bajamos al suelo y le dije que le mostraría lo pronto que podría volar de nuevo y ayudar a todos, ella al inicio parecía sorprendida, luego de eso se quedó pensativa un rato, pero al final decidió intentarlo. Es muy determinada.
- Bueno ¿Lista? - Puse mi mano debajo de donde ella intentaría aletear un poco y elevarse - No dejaré que te caigas, tranquila.
Cuando ella comenzó a aletear al inicio no se elevó mucho, casi nada de hecho, comenzó a desanimarse pero con ayuda del viento la elevé un poco y pudo mantenerse elevada sobre mi mano. Ella volteó a verme y sonrío con ternura y alegría.
- Bueno, es suficiente por ahora - con el viento la bajé de a poco y cuando sintió sus pies en mi mano dejó de aletear - Y nada de llorar ¿okey? - Ella asintió con la cabeza, su rostro estaba iluminado. En ese momento escuchamos la puerta.
Hada apareció y noté que tenía unas cuantas lágrimas en los ojos. Fue a toda velocidad donde nosotras y abrazó a Hadita, luego de eso sólo regresó a verme y susurró.
-Gracias
Me asombré, pero incliné un poco la cabeza en contestación y ella subió de nuevo a Hadita a su lugar.
-Ahora descansa un poco mi pequeña guerrera. - Hadita se durmió y Hada también subió a su amaca, se acomodó y cuando me disponía a salir para dejarlas dormir en paz escuché un... - Buenas noches.
Me voltee sorprendida, pero no pude evitar sonreír también.
-Que descansen. - Creo que nuestra relación mejora.
Luego de eso salí de la habitación y caminé por el taller mirando todo a mi alrededor, todos duermen, pero Jack aún no vuelve, me pregunto... ¿Qué estará haciendo?.
----------ç------------ç------------ç------------ç------------ç------------
Hola mis pequeños lectores, espero que estén todos bien, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les haya parecido interesante.
Jajaja ahora un poco de spoiler del próximos capítulo, habrá un beso.... ^w^ ..... jajaja ne mentira.
Ahora lo que se viene es el suspenso, espero que lo disfruten ;)
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...