No pienso ayudarte

365 17 13
                                    


Pov _____

   Luego de un momento desperté de golpe pero... era como si siguiera en el sueño, estaba sentada en un lugar oscuro, en ese suelo frío que nunca más quise volver a sentir, ese mismo aire escalofriante que más de una vez hizo que casi se me salieran lágrimas, pero nunca lloré, nunca le di el placer de ver una sola lágrima a ese... maldito... ¡Pitch!.

- Jajajajaja ¿Cómo estás?.

- Jajajajaja ¿Cómo estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pitch... Black - Sentí que todo mi cuerpo de erizaba y me levanté de golpe - Un segundo esto es... no puede ser... - Él estaba dentro de esa jaula conmigo, era imposible no reconocerla, era el lugar donde Pitch me tuvo encerrada, desde que me separé de Jack hace tanto tiempo.

- Es un placer volver a tenerte como invitada - Hace una reverencia con esa sonrisa que jamás me agradó.

- Que yo sepa a los invitados se les da un cuarto y libertad de movimiento, no los dejan en confinamiento.

   Él sale por entre las rejas tal cual como una sombra que se desliza.

- Jaja puedes moverte por donde quieras de este "cuarto" - Con un movimiento de su mano me invitó a ver mejor ese horrible lugar, en efecto si estaba más grande que la última vez que estuve ahí.

   Lo recorro con la mirada, sin dejar de poner una expresión seria, realmente este lugar me trae muchos recuerdos malos, tenía mucho miedo de un día despertar y ver como que todo simplemente fue un sueño y que aún seguía ahí, sin poder salir... pero ahora que he vuelto a este lugar, no debo dejar que el miedo me invada... y debo salir de aquí. Mientras veo el lugar puedo distinguir entre las sombras una cama y una mesa, al menos ahora no tendré que dormir en el suelo sólo con una manta o comer ahí mismo.

- Ves que si eres una invitada, ya te tango mas... consideración, pequeño Conejo Blanco - Ríe maniáticamente mientras camina en frente de las rejas.

- Odio ese apodo y lo sabes - Ahora mi mirada está posada sobre él.

- Y crees que eso me importa, eres amiga de ese conejo y de Jack, así que el apodo te queda de maravilla.

   Me dispongo a responder cuando un ruido llama mi atención y veo de entre las sombras aparecer una de las pesadillas... pero ahora son diferentes, son más grandes, sus ojos brillan más y... eso que tienen por algunas partes del cuerpo son... ¿Pedazos de nieve?.

- Ah cierto, les hice algunas mejoras, ya me aprendido ciertos trucos pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ah cierto, les hice algunas mejoras, ya me aprendido ciertos trucos pero... no se, siento que falta hacer algunas detalles con ellos jeje y bueno es ahí - Me señala con una alegría que reconocí a la perfección - donde tú entras en acción, el hielo que están puestos es para que en cierto punto Frost no puedo dañarlos, pero lamentablemente es temporal... necesito hacerlo permanente. 

   Acaricia a una de ellos y la arena de pesadillas que queda entre sus dedos me la lanza haciendo que caiga al suelo, no fue mucho pero... estoy débil por algún motivo y también este polvo es más potente que la última vez, me cuesta mucho... mantenerme despierta.

- No pienso ayudarte con eso, Pitch - lentamente voy cayendo al suelo hasta perder de nuevo mis fuerzas  y quedar dormida - (No permitiré que de nuevo tengas éxito en tus experimentos, no puedo permitir que descubras como hacerlo).

Pov Jack

   No podía creerlo ¿Qué quería Pitch con ella? Y aparte de eso... ¡Se la llevó! ¡Se la llevó y yo no pude hacer nada! Estoy demasiado preocupado por ella, si algo le llega a pasar yo... yo no se que haría.

   Cuando por fin reacciono de mi estado de shock veo que Conejo luce tan preocupado como yo, y Hada revolotea al rededor de esa cúpula como esperando encontrarla a ella o a una pista.

- Esto es extraño - Norte que aún tenía sus espadas desenvainadas y no dejaba de caminar en el mismo lugar - Jack ¿Alguna vez ella te contó algo acerca de algún encuentro entre ella y Pitch?.

   Yo negué con la cabeza.

- Nunca me dijo nada al respecto y bueno... tampoco le pregunté nunca que fue lo que pasó luego de que nos separáramos hace mucho tiempo. De hecho cuando esa pasó fue que le hice la broma a Conejo con esa nevada en el día de Pascua, estaba tan fuera de mí que tenía que desahogarlo con algo. Y Conejo realmente lamento eso.

- Eso ahora no importa - Conejo parecía ni siquiera importarle mis disculpas... y bueno tiene razón no es lo importante ahora - La real incógnita es... ¡¿A dónde diablos se llegó Pitch a _____?! - Realmente está tan asustado como yo.

- ¡Yo se donde es la entrada al escondite! - ¿Por qué no recordé eso antes? - ¡Debemos ir cuanto antes!.

   Iba a tomar impulso para salir del lugar como una flecha en busca de _____, pero Norte me tomó del brazo y me volvió a poner en el suelo.

 - Jack no seas impulsivo, si la entrada está abierta eso quiere decir que Pitch quiere que vayamos y eso... no puede ser nada más que una trampa.

- Entonces entraré sólo yo, la última vez no pudo conmigo, él sigue débil aunque haya recuperado a sus pesadillas... no puede conmigo - Trato de soltarme del agarre de Norte pero no me quiere soltar, esto ¡Me desespera! - ¡Entiende no puedo dejarla con él, no puedo quedarme aquí a esperar!.

   Comienzo a forcejear con todas mis fuerzas hasta que el golpe de un búmerang me hace mirar hacia atrás.

- Tampoco seas impulsivo - Conejo se ve asustado, pero también triste y decidido - De nada nos serviría si vas así y resulta que es una trampa para capturarte o matarte como a Meme en la última batalla ¿Cómo crees que le afectaría a ella si te ve morir por ir a salvarla? - No había pensado en eso. Bajo tranquilamente y cuando todo suelo Norte me suelta el brazo mientras yo sólo miro al Saco de Saltos - Sin embargo, se que no puedo convencerte de no ir a buscarla... así como no podrán convencerme de no ir contigo ahí abajo - él levanta la mirada y sonríe. - Si es una trampa para ti no podemos dejar que bajes solo, así que te tendré que pedir que pase lo que pase si te digo que te vayas pues te vas sin decir nada y con el resto salgan del lugar, si te pido que traigas al resto, lanzas una esfera re nieve por el túnel para alertarlos de que los necesitamos ¿Estás conmigo?.

- En eso Colita de Algodón - sonrío hacia él. - Hasta el final. La traeremos de vuelta a casa.

-------------ç-------------ç-------------ç-------------ç-------------ç-------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------ç-------------ç-------------ç-------------ç-------------ç-------------

Jaja holas mis pequeños lectores, he así este capítulo, espero que lo hayan disfrutado.

Los veré en la próxima vez que actualice (=^v^=)¬ 

Los amo, espero saber en los comentarios que opinan de como va la historia, sus comentarios no cambiarán el rumbo de la historia pero sin duda me motivan para seguir escribiendo. De nuevo los amo, cuídense <3 

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora