Pov _____
Vamos varias horas caminando y jugando con los Huevos de Pascua, encontré uno con un diseño muy colorida, realmente me gustó mucho como quedó ... así que me lo quedé. Conejo se dio cuenta de eso pero se hizo en de vista gorda, pero me hizo una seña de que ese sería el único que me deje llevarme. Este huevo llamó mi atención porque es peculiar, no es como el resto, ya que tiene brazos y una linda sonrisa ¿Será que Conejo creó un amigo para que le hiciese compañía mientras está aquí, alguien que le ayude con los huevos? Jajaja esto suena un poco irónico considerando que es una huevo de chocolate también.
Lo metí en mi bolsillo y en ese momento Jack rió a mis espaldas, parece que él también me vio en mi pequeña travesura, al parecer he perdido mucha práctica en hacer cosas disimuladamente. Parece que para él también este huevo es peculiar, así toma uno también y lo analiza; se dispone a guardarlo en su bolsillo cuando la voz de Conejo detiene su actuar.
- ¡Ni lo pienses Témpano! - Ambos regresamos a ver de golpe, parece que para Norte todo el tema del huevo a pasado inadvertido porque es el que se ve más sorprendido de los tres, cuando todos tenemos nuestra mira en mi amigo peludo continúa - Sólo Lucesita puede llevarse un huevo de aquí como contrabando.
Eso me ha sonrojado mucho, es el apodo que me puso cuando comenzamos a llevarnos bien, yo le digo Saltos, un rato me quedo sorprendida mirándolo, luego volteo a ver a Jack y ahora más que sorprendido parece molesto... pero ¿Por qué? No fue para tanto lo que le dijo, en ese momento siento el huevo de mi bolsillo moverse un poco, lo sujeto para que no salga y seguir caminando detrás de Conejo y con Jack a mi lado, pero ahora en silencio.
Pov Jack
Primero el que se conocían y ahora resulta que él le puso un apodo a ella..... ¿Qué más falta por que me entere?... Debo admitir que esto me molesta un poco, pero no logra discernir el porque, sólo se que no me agrada para nada esto.
Caminamos un poco más y noto que algo se mueve en el bolsillo de _____, adivino que es el huevo que se cogió, es muy peculiar... nunca había visto una parecido, tengo ganas de preguntar pero no pienso dirigirle la palabra a ese saco de saltos y armas de madera, así que me acerco al oído de _____.
- ¿Alguna vez has visto un huevo como ese? - Ella voltea a verme ligeramente y lo niega con la cabeza.
- Por eso lo cogí, quiero preguntarle acerca de él.
Justo cuando íbamos a volver al silencio, Norte sobresaltó a todos con un pequeño grito.
- ¡Ahí está la entrada a la superficie! - Todos dimos un salto por la impresión y mientras volvíamos de nuestro shock, él comenzó a correr a todo pulmón y cuando se hubo adelantado algo nos dijo - ¡Apuren tortugas! ¡ Verán que si yo llego antes todos deben llevarme como sea hasta donde esté Meme!
Ahí fue cuando todos reímos y salimos corriendo con el Conguro a la cabeza.
-¡Eso ni soñarlo mi amigo! A quién llevarán así es a mí.
-Sigue soñando Costal de Saltos, el que llegue primero seré yo - dije mientras lo alcanzaba.
- ¡Claro! Dejando a la chica al último, jaja que poco caballeros chicos, deben dejarme llegar antes - volteo y miro como _____ corre detrás de nosotros, ambos podríamos volar para pasarlos a todos pero para estas cosas ella siempre ha preferido correr.
- Nada de nada mi joven amiga - dice Norte casi en la entrada - Si no llegas tendrán que llevarme a mí
- Yo no estaría muy seguro Norte, Conejo y yo ya estamos por pasarte.
Pov_____
Nunca fue mi fuerte el de correr, no me pregunten porque, simplemente nunca lo fue y menos ahora que tengo un huevo de chocolate en mi bolsillo.. aunque parece que se ha quedado quieto y no creo que se caiga, y aunque soy lenta aún así no estoy tan mal, estoy justo detrás de Jack y ya le pasamos a Norte, mientras él se queja de que es injusto que él haya salido primero y ahora esté último todos los demás nos reímos y tratamos de rebasar a los que quedan. Al final fue conejo quien ganó y al salir nos encontramos en un prado lleno de plantas hermosas. Como Norte se rehusó a cargar a Conejo o a todos nosotros (esa variación fue idea de Jack) llamó a su trineo y vamos subir hasta donde Meme en él.
Los sueños de Sandman ya comienzan a sacar los cielos, todo se ve tan hermoso con ese polvo dorado, en ese momento algo llama mi atención y veo como Jack sube al trineo y me extiende la mano para ayudarme a subir.
-----------Ç----------Ç-------------Ç-----------------
¡Chicos gracias por su apoyo! Muchas están agregando este libro a sus listas de lectura y sin duda eso me motiva mucho, he tenido días sumamente ocupados y puede que no todos los capítulos sean tan largas como quisiera, pero quiero que sepan que escribiré más seguido para ustedes ;) Tengan un lindo día o noche dependiendo de cuando lean esto y espero sus lecturas y comentarios, gracias chicos por su apoyo <3 ¡Son los mejores! <3
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...