Flechazo

301 10 0
                                    

Pov Conejo

   Me desperté bastante temprano, yo también le prometí ayer a Norte que hoy iría directo a mi madriguera y que por todo este día me dedicaría a mi responsabilidad de Guardián, pero para calmarnos, él nos prometió a mí y a Jack que se encargaría de buscar a Lucesita y que de encontrar algo nos convocaría en seguida.

   Una vez estuve listo para irme me dirigí hacia el cuarto de Frost... jeje supongo que _____ estará feliz al ver que en su ausencia ambos nos hemos hecho más amigos, aunque supongo que ya lo éramos, sólo que era más a peleas, ahora es más fácil tenernos bajo control. Al entrar lo pude ver sentado al pie de su cama mirando el suelo, se ve tan deprimido como yo, pero no puedo verme cabizbajo si vengo a darle ánimos. 

   Sacudo mi cabeza un par de veces y luego camino hacia él.

- Hola Témpano de Hielo - mañas que nunca mueren, también lo sigo llamando así. - ¿Listo para hoy? 

- Hola Saco de Saltos - me mira un momento divertido pero luego vuelve a agachar la mirada y me responde con un suspiro. - Realmente no... siento que ella sigue ahí afuera, con Pitch - sacude un poco su cabeza - estoy preocupado por _____.

   Ese pensamiento también me invade un momento pero luego le pongo la mano en el hombro y trato de sonar lo más tranquilizaros y serio que pueda, según _____ tengo cierto don para ello jeje para llevar esperanza.

- Escúchame, se que estás preocupado, al igual que todos, pero es verdad lo que tú mismo nos dijiste ayer - le retiro la mano del hombro - Ella no lo habría querido así - Veo que él está por contestarme algo que me contradiga, pero no puedo permitir que la conversación se desvíe y se convierta en algo turbulento - Y si no lo haces por ese motivo al menos hazlo porque puede incluso que por estar buscando tanto nuestro cerebros estén bloqueados y no piensan claramente, en verdad esto nos puede ayudar a despejarnos para poder buscarla mejor - señalo la puerta con un búmeran y logro hacer que él mira hacia ahí - Ya tenemos tu mapa y de seguro Hada ya puso lo que le pediste ayer, pero de nada servirá tener un buen mapa si no podemos usarlo con mente clara - Bajo mi búmeran rápidamente - De nada le sirve la mejor arma a distancia a alguien que es el mejor en cuerpo a cuerpo. 

   Esto último parece darle un poco de gracia a Jack y asiente levemente con la cabeza.

- Realmente te gustan las cosas de combate ¿No?.

- Considéralo un consejo de batalla, y... ¿Qué dices?.

 ¿Qué dices?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jack

   Luego de la charla con Conejo me dirigí a despedirme del resto y salí en seguida hacia donde está Jeimy con sus amigos, me pregunto cómo estarán y si me habrán extrañado todo ese tiempo. 

   De camino paso por la aldea por donde volamos _____ y yo cuando vino aquí por primera vez. La curiosidad me gana y vuelo directo a la tienda de espejos de la última vez, puedo ver que la gran mayoría de los espejos ya están vendidos, y que los niños ha hecho una mini representación de lo que _____ hizo aquella vez, atraen a todas las personas que pueden y se los muestras, a todos ahí les recuerda mucho a la Aurora Boreal y compran los espejos, la curiosidad que los niños despiertan en los adultos es asombrosa. Luego de mirar un poco veo al padre sonriendo mientras ve a sus pequeños entusiasmados.

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora