Flechazo parte 4

263 15 5
                                    

Pov Pitch

   Luego del fuerte estruendo un cuerpo cayó al suelo, uno de alguien que supo reaccionar, me habría encantado matar a ese entrometido pero que ella se haya atravesado también estaba en los planes de cualquier manera.

- ¡No! - Jack grita desesperado y corre a coger a su amiga, tanta ternura me enferma.

- ¡_____! - Ese saco de saltos baja a toda velocidad y mientras lo hace me lanza sus Bumerans.

- ¡Jajajaja! - Retrocedo esquivando el ataque de ida y de regreso.

   Me coloco en lo alto de una pequeña empinada de los muros y veo como Jack me ira con furia, ese polvo morado ya empieza a rodear a _____, yo sólo puedo reír de lo bien que está saliendo todo.

- Parece que yo gano esta, Jack - lo miro burlón y vuelvo a apuntar hacia dónde están ellos.

- N-no... No lo creo, Pitch - ella reacciona y extiende su mano hacia mí en medio del asombro de todos - Está vez no...

   Qué tonta, si supiera que esperaba que hiciera eso, vamos ¡Lánzalo de una vez!.

- No les harás daño - de su mano sale una luz cegadora y sale disparada una flecha que esquivo y agarro en el aire.

- No les harás daño - de su mano sale una luz cegadora y sale disparada una flecha que esquivo y agarro en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jajajajaja por fin... Ahhh - siento un dolor punzante en mi pecho y al bajar la mirada... - Maldita.

   Ella aprovecho mi despiste para lanzarme otra con todas sus fuerzas y darme un flechazo justo donde yo se lo di a ella, caigo de rodillas y extiendo la mano hacia ella. En ese momento todos sólo esperan que yo muera y se colocan en medio de los dos para protegerla, pero no importa que hagan eso, el resultado será igual.

- Fin del juego, Pitch - Conejo me mira desafiante mientras lo dice, Jack también tiene la misma mirada mientras sujeta a _____ en el suelo. Sólo el gordo mantiene una expresión seria, creo que sabe lo que haré jajajaja y que no puede impedirlo.

- Y... u-ustedes también pierden - tanto Conejo Blanco como yo tenemos nuestra mano extendida.

- J-jack - lágrimas quieren rodar de sus ojos pero se contiene y sonríe dulcemente - gracias por salvarme y gracias a todos, son maravillosos.

   Antes de que cualquiera diga algo más ambos cerramos nuestras manos fuertemente y gritamos mientras la energía del otro nos rodea y desaparecemos sin que ellos puedan evitarlo.

Pov Hada

   Dos gritos fuertes inundaron el lugar. Frente a nuestras narices ellos desaparecieron, se fueron... ¡No quedó rastro alguno!. Yo... sólo pude ahogar mi grito tapando mi boca con mis manos y dejando que las lágrimas empezarán a brotar. Conejo se quedó en shock ante tal escena, frunció el ceño y se dejó caer al suelo de rodillas arqueándose y estampando sus puños contra el suelo, se lo escuchaba sollozar... y Jack.

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora