Nuestra historia (Parte 1)

802 43 17
                                    

Pov Jack

    Estoy realmente emocionado, no puedo esperar.

- Bien entonces vamos - entre risas comenzamos a correr hacia la salida del Palacio de los Dientes, ya en la entrada nos preparamos para volar - Veamos que tan oxidada te has puesto desde la última vez que volamos juntos.

- No creo que haya sido tu mejor acto el retarme Jack - Dicho esto con un salto nos elevamos y comenzamos a volar - Verás que bien me llevo con el viento.

    Ella comenzó a hacer piruetas a mi alrededor mientras yo en mi mente ya tenía planeado como comenzar de forma divertida el viaje. Le pedí que descendiéramos un momento y cuando topamos nieve ella dijo.

- Jaja ¿Qué pasó Jack? Ahora me vas a decir que te cansaste tan pronto - Su tono burlón sólo aumenta mis ganas de efectuar mi plan.

- Lo que pasa es que me... me marean tantas vueltas en el aire a mi alrededor, sólo veo un remolino que se parece al que está en tus espaldas - Ella le tiene un poco de miedo a los remolinos y se voltea rápidamente para comprobar lo que digo, en ello aprovecho para hacer un viejo truco que siempre me ha funcionado. 

Pov _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov _____

    Volteo a ver el remolino que mencionó Jack, lo admito, les tengo un poco de miedo, no quiero salir volando si llego a quedar dentro de uno de ellos, pero para mi sorpresa no veo nada, sólo nieve y unos cuantos árboles cubiertos de este, pero ..... Jaaaaccckkkkk. Doy la vuelta decidida a vengarme por la broma que me hecho pero en ese momento siento algo frío chocando contra mi cara, al instante cierro los ojos y unas ganas de jugar me entran de repente, Jack me ha lanzado sus dichosas bolas de nieve y por las carcajadas que suelta lo está disfrutando mucho.

- Jajaja ahora si te la ganaste Jack, de esta no te salvas.

-Mmmm... si supieras que hace poco cierto peludo gruñón me dijo algo parecido y me las salvé - Me parece que habla del Conejo de Pascua, por lo que recuerdo estos dos no se llevaban muy bien.....

- Eso debió ser porque no conoce todos tus trucos, pero por suerte.... - Preparo en mi mano un pequeño truco para Jack tratando de que no lo note - ¡No es mi caso!

    De mi mano sale una pequeña ráfaga de luz y se la lanzo a Jack quien cierra los ojos, ese es mi Don de la Luna, puedo manipular la luz del día y la noche, e incluso crearla dependiendo de mi estado. Aprovecho que mi truco ha funcionado para colocarme detrás de Jack y sujetarlo.

- Jaja eso es jugar sucio _____ - Trata de liberarse de mi agarre pero no logra soltarse.

- Pues ya estamos a mano copo de nieve escurridizo - Hago todo lo posible por retenerlo pero gracias a su cayado logra liberarse y comenzamos una persecución de quien logra acorralar primero a quien.

Pov Jack

    Hace mucho que no me divertía de esta forma, yendo de techo en techo, de árbol en árbol.... sólo pensando en la diversión del momento jaja y tratando de no perder el curso del Taller de Norte, debo llegar ahí antes de que el sueño comience a ganarme, aunque a este paso es posible que me duerma en el aire y a _____ le toque atraparme, ya que me siento muy cómodo volando. 

    Mientras la veo tan feliz jugando conmigo como el los viejos tiempos.... recuerdo la primera vez que la vi, la vez que Jaime me traspasaba no era la primera ni la segunda, eso me pasada de vez en cuando cuando tratando de llamar la atención de algún niño me paraba en frente de este, supongo que es un relajo natural el intentarlo, pero esa vez por algún motivo, me sentí verdaderamente triste. Había creado un "día nevado" para todos los niños de un pueblo, entre ellos había una pequeña de grandes ojos cafés y largo cabello del mismo color, tenía más o menos 8 años y por algún motivo me sentí extrañamente atraído hacia ella, así que comencé a formar bolas de nieve a su alrededor con los que jugaba junto con sus amigos, creaba ventiscas que le alborotaba el cabello, eso parecía divertirla mucho, y congelé como nunca antes el lago que estaba cerca de su pueblo para que patinara. Este no era el lago del que salí yo y ya habían pasado unos 160 años desde que la Luna me dijo mi nombre, así que presentí que tal vez... mi motivo de estar aquí era dar alegría alrededor de esa niña, pero después de una semana de pura diversión sólo para ella, llegó el día de Pascua..... así que cuando el canguro escondió todo yo lo tapé con nieve he hice dibujos sobre esta, pensaba que de esa forma ella se percataría de mi presencia, pero todo se lo atribuyó al conejo, yo me puse en frente de ella reclamando su atención... y como era de esperarse... ella me traspasó, eso me entristeció más que las otras veces que había sucedido lo mismo con otros niños. Esa noche abandoné el pueblo con mi capucha puesta.

    Al poco tiempo llegué a otro pueblo donde me subí a un techo sin dar importancia a los sueños de Sandman que ya surcaban los cielos, mientras yo estaba pidiendo explicación a la Luna, que me de una señal de como lograr que me vean... y entonces la vi.... comenzó a tocar cada polvo de sueño a mi alrededor y estos comenzaron a tomar formas de todo lo que se pudiese imaginar, entonces volteó a verme y fue cuando todo empezó.

 comenzó a tocar cada polvo de sueño a mi alrededor y estos comenzaron a tomar formas de todo lo que se pudiese imaginar, entonces volteó a verme y fue cuando todo empezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-------Ç--------------Ç--------------Ç--------------Ç--------------Ç-------------

    Queridos lectores, les agradesco mucho el apoyo que muchos me han estado demostrando en los pocos capítulos de la historia, he decidido comenzar de la manera más suave y dejar le emoción para después, pero espero que disfruten de esta lectura tanto como yo disfruto escribirla, trataré de subir capítulos más seguido para que puedan disfrutarlo aún más.

    De nuevo agradesco su apoyo y si alguien quisiera darme su opinión sobre lo que va de la historia le estaría muy agradecida, esta es la primera vez que escribo por Wattpad así que quiero aprender de lo que puedan decirme para ir mejorando en un futuro.

    De aquí en adelante los capítulos ya nos irán revelando detalles más fondo y les prometo que ya se viene lo interesante ;). Disfruten esta pequeña historia que es de todo mi ser para todos ustedes (=^v^=)¬ (Según yo eso es un gatito XD).

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora