Pov Jack
En cuanto _____ y ese Conejo saltaron del trineo, Norte lanzó la esfera de nieve y entramos al portal, debo admitir que aunque no dije nada si me entró una sensación como... de detenerla, pero debo ser justo, la Bolsa de Santos también es su amigo y tiene derecho a pasar tiempo con ella.
Luego de entrar al portal nos encontramos en las afueras del taller de Norte, todo es tal y como la primera vez que estuve aquí, desde esta altura puedo ver a los yetis quitando un poco de nieve de las ventanas, de todos modos hoy quedamos en que dormiríamos en casa de Norte, esperaremos a que Meme termine y cada uno tiene su cuarto... pero ahora que lo pienso... _____ no tiene un cuarto designado... podría pedir que se quede conmigo jaja de hecho no es una mala idea, eso es lo que voy a hacer.
-¿¡Listo amigos!? ¡Vamos a estrar! - grita Norte y el trineo acelera hacia el hoyo gigante de nieve congelada.
-¡Wooooowww juuuuuuu! - Meme y yo tenemos arriba las manos mientras pasamos cada maroma que tiene este túnel, ahora tiene una que otra nueva, pasamos por unos picos en forma de zig zag para luego dar una vuelta completa con el trineo, después unos pequeños baches nos hicieron dar pequeños saltos jaja esto es muy divertido, todos reímos a carcajadas, aunque sin duda _____ se había asustado mucho con eso, pero para mí es sin duda de lo mejor. Llegamos al final y el trineo paró.
-Bueno y... ¿Qué les pareció mis nuevos caminos? - Dice emocionado inclinándose un poco para llegar a mi altura.
-¡Fue estupendo Norte! - Miro a Meme y él se ve tan emocionado como yo
-(Con algunas palmadas Meme hace aparecer en su cabeza una carita feliz)
Pov Norte
Hacia tiempo que no me divertía de esta forma, realmente me gusta cuando ellos vienen en mi trineo a mi casa jaja había sido más gracioso con Conejo y _____, pero es verdad, esos dos son amigos que no se han visto en tiempos, debes tener cosas de que hablar y juegos que deben querer rememorar. Reímos un rato y luego de eso los yetis abren las puertas de mi Taller, al entrar Jack corre a la Sala del Mundo, no se si estaré en lo correcto pero parece que estaba esperando que _____ y Conejo ya hubiesen llegado. Pero es mejor no quedarme con la duda.
- ¡Vaya! - digo mirando todo a mi alrededor - parece que somos los primero el llegar, incluso Hada parece que se demorará un poco.
- Aja - Dice Jack mientras de sienta encima de su cayado, parece muy distraído.
En ese momento llega Hada con unas cuantas de las haditas, una de ellas se ve un poco cansada.
- ¡Hola Hada! Llegas a tiempo - Extiendo los brazos para darle un gran abrazo, al que ella coresponde.
- Gracias Norte, perdonen la demora pero dejé a un hadita cuidada por el resto. Es que....
- Tranquila Hada. ya conocí a _____ y ella me lo contó todo. Tranquila, esa pequeña va a estar bien. - Será imaginaciones mías pero Hada no se ve tan feliz con el nombre de _____ - De hecho ahora mismo estamos esperando a que llegue junto con Conejo. - Y con un ademán de mi mano extendida señalo a Jack y Meme que estaban sentados mientras tenías una.... pequeña charla.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanficJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...