Pov Jack
En la palacio de los Dientes ya estaba listo nuestro recibimiento, al parecer las haditas ya veían venir la invitación de Hada y prepararon todo para nuestra llegada, está realmente bonito todo aquí, el palacio ya no está deteriorado y todo brilla a la luz del Sol.
- Chicos yo sólo me quedaré un rato - Conejo baja del trineo de un salto y regresa a verlo como si este fuera un gran demonio rojo que pudiera tragarlo en cualquier momento. - Debo ir a esconder todos los huevos que no pude ayer, ahora que los niños creen es posible que vayan a buscarlos y para cuando lo hagan...... aunque no encuentren los de la mejor calidad... encontrarán sus dulces ahí.
Hada vuela hacia donde el Canguro se encuentra parado aún viendo de reojo al trineo.... es mi oportunidad para hacer... una pequeña travesura.
-De acuerdo Conejo, en ese caso llévate el postre para que puedas disfrutarlo en el camino - le entrega un pequeño frasco donde sale un olor a pastel de chocolate - Las haditas lo hicieron especialmente de chocolate en honor a la Pascua, espero que te guste - En lo que ellos platican yo con sumo cuidado me coloco detrás del trineo aprovechando que el Canguro ha dejado de mirarlo y con mi cayado congelo poco a poco el suelo.
- Gracias Ha....... ¡Wow wow!.... ¡Cuidado! - Cae para atrás y se sostiene del trineo.... que ahora lleva.... un pequeño toque congelado mío.
-¡Aaahhh! ¿Qué es esto? - Tratando de separarse del trineo, cae de cola con un ruido sordo por no soltar el pastel de Hada - ¡Aaaaauuuuuuchhhh!
Pov Hada
Todos reímos a carcajadas, no importa por donde lo veas, esto lleva escrito Jack en la frente del "trineo monstruo". Ayudo a Conejo a levantarse por lo que soy quien más cerca está de él. Jack ya trepó a lo alto del techo del taller de Norte para no ser golpeado por los bumeranes.
- ¡Maldito témpano de hielo! - Hace un ademán con la mano en forma de puño, parece molesto, pero a la vez veo que su colita se mueve un poco, a pesar de su orgullo, la broma le ha parecido un poco divertida - ¡Espera un día de estos que estés distraído no va a ver trineo.... digo, altura que te salve.
Su confusión a hecho que a todos nos salga una risa ahogada, y dicho esto invoca a su pequeño hueco para ir a su madriguera y empezar a repartir huevos de Pascua.
Jack es muy divertido... aparte de simpático, divertido y.... aaahhh con unos hermosos dientes, espero que el pastel de chocolate no haga que corran peligro. Bueno será mejor invitar a todos a sentarse. Con la mano los invito a la mesa, luego Meme me ayuda a servir los platos con la comida mientras Norte camina hacia donde de encuentra nuestro nuevo compañero.
- ¡Jack! Estuvo muy, muy buena la broma.... jajaja... pero ahora sólo me queda una pregunta - Regresa a ver a su trineo con el rostro congelado - ¿Quién le quedará esa nieve dura a mi trineo?
Jack baja riendo y con un ademán de tu cayado la nieve se convierte en copos que luego se esparcirán por el viento.
- Listo, a pesar de lo piensen de mí si prevengo ese tipo de cosas Norte - Le dedica una sonrisa, una de esas que sólo Jack puede dar
- Jajaja puede ser - Ríe Norte mientras toman un asiento, uno al lado del otro - Ahora si, es mejor disfrutar de esa deliciosa comida antes de que se enfríe.
Pov Normal
Todos rieron y disfrutaron esa tarde junto a la comida que Hada tenía preparada, luego al caer la noche todos se dirigieron a sus hogares y Meme fue a repartir sueños a los niños. Jack lo acompañó la mitad del camino.
Mientras que ese mismo día ______ sólo comenzaba a intentar arreglar sus ideas y decidir si iba a felicitar a su mejor amigo o esperaría una señal de que no era nada peligroso que ella se acercara a él.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...