Una lágrima y un rayo de luz

272 15 7
                                    

Pov Hada

Luego de que Norte nos entregará las cartas todos nos fuimos, excepto Meme; Norte y él dijeron que querían verificar una vez más que en el cuarto no haya algo más y luego de eso Meme ya se retiraría para no llegar tarde a empezar a repartir sus sueños.

Una vez en el Palacio muchas de mis haditas vinieron a recibirme gustosas y bastante curiosas del porque nos llamaron, en cuanto les mostré la carta y les dije que me gustaría leerla todas volvieron a su trabajo, todas menos Hadita, ella voló hasta mi hombro y se sentó.

(Hadita con Hada)

- Gracias por venir pequeña, ella también debió escribir esto para ti - le acaricié la cabeza y acto seguido abrí la carta y ambas empezamos a leer.

"Querida Hada:

¿Cómo estás? ¿Hadita está bien? Jaja sin duda lo está. Bueno... si está carta llegó a tus manos eso quiere decir que yo ya no estoy con ustedes. Esto debe sorprenderte "¿Cómo supo lo que pasaría?" De seguro que es lo que te preguntas jaja la verdad es que no lo sabía, simplemente lo sospeché y temiendo lo peor decidí escribir estás cartas. Tómalo como una despedida que de seguro no pudimos tener.

Contigo quiero empezar por darte las gracias por ser mi amiga todo este tiempo jeje al inicio no nos llevamos bien pero era comprensible, una de tus hadas llegó herida y con una completa extraña, las cuidas mucho ciertamente jeje tienen suerte de que seas tú quien esté con ellas; pero luego... llegamos a entendernos y a divertirnos juntas, creo que tuvimos suerte, eres una Guardiana increíble y una amiga ejemplar, lo digo en serio. Gracias por cuidar de mí y darme momentos inolvidables. Cuida a Jack y Conejo por mí ¿Si? Estoy segura de que lo ocurrido les afectó mucho y no quiero que estén así, Conejo estará igual de afectado que Jack, pero tiene otra forma de demostrarlo, Jack es más expresivo en eso así que... te los encargo jeje las mujeres tenemos mejor tacto para esas cosas ¿No? Estoy segura de que aún teniendo la carta casi no tendrán fuerzas para leerlas ¿Puedes leerlas mis cartas o acompañarlos mientras la leen, por favor? Jeje Gracias por todo.

Y Hadita, cuida a Hada por mí jeje ella es otra sentimental y de seguro ya está llorando... aunque no la culpo, yo también soy una sentimental.

Con cariño
_____"

Me sequé las lágrimas con un aire divertido, tan predecible soy... pero se veía que ella también derramó una lágrima, la esquina de la hoja está arrugada. Sentí una mano pequeña que me acaricio la mejilla y al voltearme vi a Hadita sonriéndome, le devolví la sonrisa y me puse de pie.

- De seguro Conejo está por leer su carta o está dudando en siquiera abrir el sobre - voltee a verla y ella asintió con una sonrisa - Vamos a ayudarlo.

A toda velocidad salimos del Palacio.

Una vez llegamos a La Madriguera vimos justamente lo que _____ había dicho, ahí estaba Conejo mirando la carta, sentado en el suelo y con la espalda recostada en una pequeña columna que tenía en la parte alta al "Pequeño amigo" de _____. Lo miro algo triste y me acerco a él.

- Es difícil reunir fuerzas para romper ese sello ¿No? - Volteó a verme sorprendido.

- Pues ciertamente lo es... ¿Qué haces aquí, Hada?

- Ya leí mi carta jeje y pues... Hago lo que ella me pidió - me siento a su lado en lo que él me mira curioso - Ella... sabía que te costaría abrir ese sobre y me dijo que les haga compañía mientras leen o que les lea la carta jeje parece que ella quería a toda costa que recibieran el mensaje.

- Je... te refieres a mí y a Frost ¿Verdad?

   Asiento con una sonrisa entre dulce y triste en lo que él suelta otra risa pequeña y mira de nuevo el sobre.

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora