Esto viene conmigo

328 21 39
                                    

Pov _____

Ya han pasado varios días desde que vine aquí, todos han sido tan amables conmigo, ya estoy en el límite de mis días, de hecho hoy me toca dormir un poco, pero eso lo haré más tarde, por ahora estoy saliendo de mi cuarto para reunirme con todos en la sala principal. Mientras camino por el taller algo me hace sentir incómoda, pero no le prestó mucha importancia porque no logro ver nada más que yetis trabajando y duendes traviesos haciendo cosas divertidas a mí alrededor.

   Cuando por fin llego a la sala principal, todos ya están ahí, la primera en recibirme es Hada, nuestra relación ha mejorado en estos últimos días después de que ayudé a su pequeña Hadita a que se sintiera mejor y la hemos seguido ayudando estos días y mientras Hada duerme la ayudó un poco más y juego con ella.

-Hola _____ - Ella viene a mí encuentro y me recibe con un fuerte abrazo.

-Jajaja hola Hada - Correspondo al abrazo y Jack se acerca a nosotras.

-Me alegra mucho ver que ustedes ahora se lleven tan bien - Ambas sonreímos y asentimos con la cabeza - pero... ¿Por qué soy el excluido? También quiero un abrazo.

   Los tres nos abrazamos y luego de separarnos Saltos vino a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Los tres nos abrazamos y luego de separarnos Saltos vino a nosotros.

-Jajaja no me olvidé de ti mi amigo - fui a también lo recibí - y ¿Cómo dormiste?.

-Bastante bien, pero me parece que cierta Lucecita hoy necesita su descanso reparador - Arqueó la ceja mientras lo decía.

-Si, tranquilo, hoy mismo en la tarde planeo dormir un rato ya que al fin y al cabo no tenemos nada planeado para la tarde, sólo para la noche y bueno ahora en la mañana.

   Todos reímos y corrimos hacia el trineo, aún me da miedo pero ya no ha pasado nada desde la vez que casi morimos así que es más tranquilo... pero aún así da miedo.

   El trineo comienza a moverse y de nuevo yo y Conejo somos aferrados a la parte de atrás. Se que puedo volar pero ya que Norte se ofreció a llevarnos sería una grosería hacer eso y no quiero que se sienta mal. Mientras hacemos las piruetas y tengo cerrados los ojos siento una mano que acaricia mi cabeza y al abrir los ojos veo que Jack trata de tranquilizarme, me apego a él porque aún tengo un poco de miedo y al levantar mi cabeza veo como un leve sonrojo en sus mejillas... nunca había visto eso antes en él, supongo que le da algo de pena jajaja lo cual me tranquiliza aún más.

-Y.... ¡Salimos! - Salimos disparados por la entrada de la cueva y seguido de eso lanzó una esfera hacia el Palacio de los Dientes.

Pov Jack

   Al momento en que ella me abrazó... simplemente no se lo que me pasó, sólo la vi con miedo y fui para que se calmara, pero cuando me rodeó con sus brazos me puse realmente nervioso... de hecho he estado sintiéndome así últimamente... podría ser que... no, creo que no es eso... .

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora