¿Celos o estrés?

856 43 2
                                    

Pov Hada

En cuando Jack le dedicó esa sonrisa a ella algo dentro de mí me dijo que debía intervenir.

- Bueno, ahora que ella se siente bien podría decirme ¿cómo fue que encontró a mi hada herida? - Jack pareció acordarse de ese detalle tan importante, abrió los ojos, su expresión denotaba su interés en la respuesta.

Pov _____

-Pues..... - Estaba nerviosa, ni yo que fui quien la salvó sé la razón de ello y me parece que mi titubeo le trajo desconfianza a Hada, será mejor que no mencione nada sobre mis pesadillas - No se como terminó en ese estado, yo sólo me quedé dormida y por algún motivo me desperté sin recobrar todas mis energías y cuando lo hice vi algo en el suelo.... me acerque para averiguar lo que era y la vi inconsciente, fría y con su ala rota.

- ¿Eso es todo _____? ¿De ahí no recuerdas ni sabes nada más? - Ella es la hadita que acompañó a Jack en su travesía contra Pitch, es normal que demuestre tanto interés en este asunto, pero él desconoce que sé de ella, así que trato de parecer normal; en respuesta a su pregunta niego con la cabeza y la agacho - Esta bien, la trajiste aquí y eso es lo que importa - luego me abraza y sin soltarme se dirige a Hada - ¿Pueden curarla, no es así?

Hada parece un poco incómoda con el abrazo que Jack me ha dedicado, es posible que..... ¿A ella le guste Jack?....

- Si, de eso no hay que preocuparse, somos hadas pero nuestra forma es parecida al colibrí y como sabemos es un ave pequeña, nuestras alas aparte son parte de nuestro Don de la Luna, por lo que se las puede arreglar, pero como ella si tiene una he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, de eso no hay que preocuparse, somos hadas pero nuestra forma es parecida al colibrí y como sabemos es un ave pequeña, nuestras alas aparte son parte de nuestro Don de la Luna, por lo que se las puede arreglar, pero como ella si tiene una herida un poco seria tomará un poco de tiempo - Bueno, eso explica su enojo y.... tal vez este equivocada con respecto a Hada y Jack y sólo sea el shock de todo lo que pasa, una de sus hadas herida, de repente llega una desconocida de la cual no sabe nada pero parece conocer a su nuevo compañero y ha pasado dos años desde que derrotaron a Pitch..... sólo debe ser estrés.

- Es una alivio ¿Escuchaste _____? - Asiento con la cabeza, Jack nota que estoy más tranquila y me libera de su abrazo.

- Tienes razón - Supongo que sería buena idea tratar de empezar de nuevo con Hada, intentaré acercarme un poco - pero si necesitan ayuda con algo, no duden en decirme, con gusto les brindaré mi apoyo, toda amiga de Jack es amiga mía.

Pov Jack

Amiga ¿eh? Bueno, supongo que es verdad, Hada, Norte, Meme e incluso el gruñón de Conejo ahora son mis amigos, pero eso no cambia el hecho de que _____ es mi mejor amiga. Aún recuerdo el día en que la conocí como si fuera ayer, pero sería mejor irlo recordando en el camino, hoy me dirigía hacia el taller de Norte y me encantaría que ella viniese conmigo.

- _____, hoy me dirigía al taller de Norte ¿por qué no vienes conmigo? Luego si quieres puedes venir y ayudar a Hada, pero me encantaría que mis otros amigos te conozcan - No podía evitar sonreír ante la idea de que todos la conozcan.

A ella parece impresionarle esta propuesta pero asintió muy contenta y de inmediato me devolvió la sonrisa que le dediqué.

- Claro Jack, me encantaría ir contigo y conocerlos.


Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora