Pov _____
Es realmente divertido jugar con Jack. Aún recuerdo la primera vez que lo vi, estaba sentada en un balcón viendo la Luna, cuando de repente en el techo de la misma casa se paró un chico de cabello blanco y un saco azul, estaba puesto la capucha de este, al inicio pensé en ir a saludarlo pero escuché que estaba triste y le preguntaba a la Luna el porque del que los niños no pudieran verlo, si estaba haciendo algo mal y que debía hacer, se lo escuchaba verdaderamente derrotado y la verdad entiendo su situación, muchas veces me pasa lo mismo y me pregunto la razón de todo lo que me pasa, pero el lamentarme no me ayuda en nada, así que decidí tratar de animarlo. Los sueños de Sandman ya surcaban los cielos así que decidí darles uso.
Sin que se diera cuanta comencé a alejarme un poco y cuando estaba a una distancia prudente empecé a tocar cada suelo que encontraba y cada vez me acercaba más a él, cuando noté que se percató de mi presencia voltee a verlo y le dediqué una pequeña risa, él también sonrió y se quitó la capucha. Al instante pegó un brinco y como si estuviéramos sincronizados empezamos a jugar con cada sueño que apareció hasta que todo llegaron a sus niños.
Nos paramos en el mismo techo, él seguía sonriendo y supe que mi idea funcionó, soy buena haciendo sonreír a las personas. Volteo verme y dijo:
- Eso fue muy divertido- Se acerca un poco a mí y yo me paro de forma que estamos cara a cara - Deberíamos hacerlo de nuevo.
- Mmm no lo se, tendré que verlo en mi horario - planeo jugarle una broma, veamos si lo consigo.
- Para jugar y divertirse no se necesita un horario señorita de los pies resbalosos - Ese comentario me extraña,estuvimos volando así que en ningún momento toque el suelo o me resbale, intento dar un paso hacia él.
- ¿A qué te refieres con......? Aaaaahhhhhh
Al dar un paso hacia él mis pies se deslizaron rápidamente hacia el borde del techo y caigo de este.....pero.. en el techo donde estábamos nada estaba congelado...creo que ya se cual es su Don de la Luna, el controla la nieve jaja será muy divertido jugar con él en ese caso.
Por Jack
- Ups.... - Parece que se me fue un poco la mano, como ella también vuela con el viento pensé que no se caería pero no pasa nada, todo está cubierto de nieve. Me dirijo hacia ella y me asomo por el borde para ver donde cayo. Está sostenida del borde de un balcón mirándome divertida - Jajaja estás bien.
- Claro me encanta que me congelen el suelo y me lacen hacia un balcón - Ese tono sarcástico es muy divertido.
- Siempre es un placer madame - hago una reverencia y estiro la mano para ayudarla a subir y ella trata de alcanzarla.
- Creo que sería más divertido si aaaahhhh - sujete su mano pero al intentar subirla se me resbaló.
-------Ç-------Ç--------Ç----------Ç-----------
Hola mis queridos lectores, lamento demorar mucho en la escritura de esta obra, pero espero poder seguir contando con su apoyo en este pequeño relato, trate de ponerle un toque divertido a lo Jack y espero que les haya divertido ;)
Posiblemente entre hoy y mañana suba el que sigue para compensar el periodo de ausencia, no se vayan que aún tenemos muchas cosas por contar junto a nuestro querido Jack <3.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...