Pov _____
Aquellos que somos como yo, Jack o incluso los guardianes no necesitamos dormir como los niños, los adultos o el resto de animales, podemos pasar incluso cinco días sin dormir y estar perfectamente, pero al sexto o séptimo día si o si caeremos dormidos en cuento estemos en una posición cómoda. Eso fue exactamente lo que me ocurrió a mí. Desde que Jack se fue en el trineo de Santa sólo me encuentro cerca de dos lugares que son la cuidad donde vive Jaime y la orilla del mar más cercano desde ahí, estoy segura de que Jack vendrá de nuevo para ver al niño y, bueno, como me gusta mucho el mar y la luz reflejada en él voy allá para divertirme de vez en cuando usando mi poder, creo que ya pueden adivinar cual es..... mi poder es la luz, ya sea del Sol o de la Luna, aunque es más "fuerte" cuando el la luz del alba. En fin, no les he contado como llegué a este estado, aún tengo pesadillas de cuando estaba con Pitch Black, y debido a eso no he dormido por 5 días, al sexto día me sentía muy agotada así que me senté un momento, pensé que si sólo era por un ratito no me quedaría dormida........ que ingenua fui, apenas logre sentarme mis ojos se cerraron y caí en los brazos de Morfeo. Soñé que estaba en un lugar oscuro, rodeada de pesadillas y Pitch se encontraba en medio, rindo a carcajadas, de repente volteo a verme y camino hacia donde me encontraba, yo traté de gritar y correr, pero no podía mover ni un sólo músculo, cuando él llegó a mi lado se inclinó para susurrarme.
- Sabes que aún no estás libre del todo ¿verdad? - luego fue como si mi visión se enfocara en sus labios tan cerca de mi oído - Yo volveré para usarte de nuevo.
Esbozó una sonrisa que al instante hizo que me despertara con un grito y un movimiento súbito, estaba muy asustada, lleve mis manos a mi cabeza y comencé a llorar, aún sentía mi corazón acelerado y con un palpitar muy fuerte, levanté la mirada y logré ver a una pequeña hadita caída en el suelo a unos metros de mí, me sorprendo verla recostada en el suelo así que fui hacia ella y descubrí que estaba inconsciente y aparte tenía... ¡una de sus alas rota! Eso es imposible, a menos que se haya chocado con algo..... pero no, ellas conocen bien el camino.
Llevé a la pequeña aún desmayada en mis manos hasta un lugar donde un grupo de mendigos tienen una fogata, con el calor de las brasas ella pronto recuperó la conciencia, en cuanto me vio se asustó y trato de volar, pero por tener el ala en ese estado no pudo elevarse mucho y cayó de nuevo, yo la atrape en seguida.
- Tranquila pequeña, yo no te hice nada.... bueno excepto traerte al fuego para que recobraras calor - esbocé una sonrisa divertida para que ella no se asustara más de lo que ya estaba al descubrir su ala rota, pero igual seguía preocupada, aunque ahora más me miraba con curiosidad - ¿Recuerdas cómo te pasó esto? - dije acariciando suavemente si ala y ella con un ademán de la cabeza negó.
- Bueno, yo tampoco lo sé así que que te llevaré a casa donde estarás segura y podrán ayudarte.
Dicho esto la protegí con mis manos y nos pusimos el vuelo al Palacio de los Dientes, no me da miedo volar tan alto si soy yo quien está a cargo de la seguridad. Yo estaba agotada pues por la pesadilla no había dormido mucho, así que no paramos en el camino para yo no quedarme dormida de nuevo. Llegamos al poco tiempo y en cuento entré las haditas se juntaron a mi alrededor, dos de sus compañeras se acercaron y dejé a la cual yo sostenía con ellas, me dispuse a verla quedarse sana y salva cuando Hada llego a toda prisa, vio a su amiguita herida y en seguida voló a una velocidad casi denotando enfado hacia mí.
-¿Quién lo hizo? - su mirada era intensa y llena de furia y al mismo tiempo valor, como retándome a decir la verdad y admitir si había sido yo.
Pov Hada
No sabía quién era esta chica, pero lo que si sabía era que ella trajo a mi hada herida, pero algo en ella no me daba buena espina, quería escuchar su respuesta a la pregunta que acababa de hacerle.
-No lo sé, yo había agotado los 5 días, me quedé dormida y al despertar estaba ella en el suelo - No pude deducir nada en su respuesta así que no le contesté y regresé donde estaba mi pequeña guerrera, ella era la hadita que estuvo con Jack, venía a visitarla a menuda así que no podía concebir que estuviera así.
Tratando de obtener información le pregunté a la pequeña.
-¿Recuerdas algo de lo que pasó? - Su respuesta fue una negación con la cabeza, al parecer ella no recuerda nada antes de que se cayera ... o chocara... o lo que sea que le haya pasado.
Me parece que ella se disponía a irse cuando ambas vimos una figura volando hacia donde estábamos, no podía distinguirlo bien por la luz, pero apenas distinguí su color mi instinto fue esconder a la habita herida tras de mí y note que esa chica de había escondido tras una columna........ ¿Acaso lo conocía? si era azul y volaba..... no podía ser otro.
- ¡Jack! ¡Qué alegría verte de nuevo! Aún que estamos con un pequeño problema es bueno verte - Estoy muy preocupada por mi hada, pero ante Jack debo mantener la compostura, no quiero preocuparlo, más ahora que se está acostumbrando a la vida de un guardián.
-Vine porque ya gasté cinco días así que hoy me quedaré en el pueblo de Jaime a descasar y bueno de paso vine a ver como estaban las cosas, mañana iré a ver a Norte después de jugar con los niños - Parece contento pero al mismo tiempo agitado ¿Estuvo en constante movimiento todo el día? Luego de lo que dijo pareció darse cuenta de lo que estaba tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanficJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...