Pov _____
En cuando las pesadillas de Pitch me rodearon sentí que mi cuerpo estaba siendo cubierto por muchos polvos, parpadeo varias veces y luego del quinto parpadeo veo algo en frente de mí que provocó que mi sangre se helara. Una tormenta eléctrica se alzaba ante mí.
Me quedé petrificada, las nubes se fundían y luego vi un rayo dirigirse a mí, intenté moverme pero no podía, grité asustada y desesperada. Me asusté mucho más cuando el rayo me impactó y este me dolió, sentí como si me atravesara y todo a mi alrededor se hacía confuso, grité del dolor, grité de la desesperación... ¡Todo se sentía tan real! ¡Saque me de aquí!.
Abrí los ojos un poco en cuanto caí al suelo a causa del rayo de antes y veo como éste forma un gran tornado que empieza a avanzar hacia mí, otro rayo me impacta y vuelvo a gritar, el dolor es intenso, hasta ahora sus pesadillas eran solo algo que se veía, no se sentía tan real, realmente estoy asustada, pero alcanzo a distinguir una figura dentro de este, es Pitch. Me armo de valor y a rastras esquivo algunos rayos y cuando estoy lo suficientemente cerca le lanzó un rayo de luz esperando que lo ciegue , pero ni siquiera parpadea, más bien me sonríe de una forma que me da a entender que algo que quería salió bien. Otro rayo me impacta y sale otro grito de mi garganta mientras Pitch sólo ríe como un maníaco. Luego de eso todo se pone negro, ya no veo nada a mi alrededor ¿Qué pasa? ¿Acaso me morí?.
Pov Conejo
Al instante que la escuché gritar todos mis músculos querían correr y ayudarla, no importaba nada más, sólo quería salvarla, pero Meme me detuvo.
Antes de poder grita algo Norte me tapó la boca y trajo a Jack que dio pelea antes de calmarse. Luego de que ambos le dejáramos hablar Norte nos susurro a todos.
- Escuchen, de aquí nos espera una batalla, no podemos tomarlo a la ligera, de seguro tiene un As bajo la manga. Bajarán tú y Conejo - señaló a Jack - Tú ya conoces todo el lugar y Conejo es el más rápido, no podemos dejar que vaya Meme y que pase lo mismo de la otra vez.
Ambos asentimos. Quedamos de acuerdo en que lanzaría uno de mis búmerans para llamarnos en cuanto localizarnos a _____ para traerla en conjunto de nuevo a la superficie. Jack y yo nos preparamos para entrar y en cuanto saltamos vemos un destello de luz que nos ciega un momento, sin duda es ella, ella está aquí, sentimos algo como polvos antes de llegar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...