Pov Norte
Ya han pasado dos semanas desde ese fatal accidente, pero ninguno se ha recuperado por completo, todos la siguen extrañando y bueno... creo que es algo muy lógico.Hada sigue trabajando, pero sale más seguido del Palacio de los Dientes, a veces para ver a los niños y otras... Para sentarse en lo alto que cualquier árbol y recibir un poco de la luz del Sol, creo que la hace sentir como si ella estuviera ahí.
Conejo... Sigue con su trabajo, pero no hace tantos huevos como antes, organizó a todos para que puedan seguir con la labor mientras él sale, pasea por todos los países viendo y recordando las épocas cuando conoció a _____ y cuando ella lo acompañaba a dejar sus huevos de Pascua, entrena más que antes y la mayoría de veces sus orejas están gachas, sólo las levanta cuando escucha a alguien muy cerca y se esconde.
Meme... él se asegura que todos durmamos, de vez en cuando nos visita a todos, conversa y antes de irse nos da un pequeño soplo de su polvo de sueños y nos hace dormir.
Yo me he dedicado a ver lo que hacen todos, a cuidar que coman, que no descuiden su trabajo porque a _____ no le habría gustado para nada que por su partida perdiéramos nuestro propósito como Guardianes, así que me dedico a ver que el resto mejore de a poco y bueno, algún progreso tengo con los demás, al inicio ni trabajar querían, pero ahora ya se van recuperando. Bueno todos menos uno.
Jack es el más afectado hasta ahora, desde que ella se marchó, constantemente camina por lugares desolados y tristes, congela todo a su paso y a menudo mira sus manos y pequeñas lágrimas corren por sus mejillas. De hecho ahora me encuentro buscándolo, Meme quiere que duerma un poco y yo quiero ver que coma, así que he venido a buscarlo entre las casas de una villa apartada.
Luego de buscar por un largo rato lo encuentro y me acerco a él ligeramente.
- Jack - Lo llamo con una voz suave y él levanta la mirada.
No dice nada.
- ¿Cómo estás Jack? - Me siento a su lado - Hoy vine a llevarte al Taller, te hará bien estar en un lugar donde podamos cuidar de ti.
- Yo no pude cuidar de ella... - Es como si me hubiese escuchado y no al mismo tiempo.
- Pero eso no implica que nosotros no cuidemos de ti - Me levanto y lo cargo en mi hombro, se que él no va a querer moverse.
Una vez en el Taller lo llevo a mi oficina para dejarlo frente al fuego, en cuanto lo hice me dijo que si habría podido caminar, que no era necesario que lo cargara, pero sé que habríamos tardado en llegar, así que mejor lo cargué. Avivé un poco la llama y él extendió sus manos hacia el fuego.
- Gracias Norte - lo dijo agradecido, pero seguía sin sonreír, de hecho no lo había visto hacerlo ninguno de estos días.
- No tienes por qué agradecer Jack - Le di una palmada en el hombro y me dirigí hacia la mesa grande donde estaba un poco de chocolate caliente, una sopa que dejaba escapar un poco de humo y una rodaja de pan navideño, los tomé y volví con Jack - Ten, sírvete.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)
FanfictionJack ahora es un guardián, pero no todo a terminado, Pitch Black aún tiene un as bajo la manga que involucre una debilidad del joven. El pasado involucra muchos sentimientos y ahora también en el presente se revelan con la llegada de una vieja amiga...