¡Miren quien llegó!

563 29 6
                                    

Pov _____

    Luego de que yo y Norte nos presentáramos fuimos a caminar por todo su taller, me mostró más de uno de los juguetes que tenían allí y me llamó mucho la atención uno que parecía estar hecho de cristales, cuando su lámpara se prendía se veía de una forma muy parecida a los espejos que hice resplandecer en el taller de aquella familia.

- Por lo que veo te gusta mucho ese ¿verdad? - Volteo a ver a Norte que se encuentra a mi lado, realmente es un gordito agradable - Este es un regalo para unos niños que viven en un pueblo casi entrando al Polo Norte, tienen una tienda de espejos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por lo que veo te gusta mucho ese ¿verdad? - Volteo a ver a Norte que se encuentra a mi lado, realmente es un gordito agradable - Este es un regalo para unos niños que viven en un pueblo casi entrando al Polo Norte, tienen una tienda de espejos y ellos siempre se preguntaron la razón de que su padre disfrutaba vendiéndolos - ¿Un pueblo antes de entrar al Polo? ¿Una tienda de espejos? Espera.... se refiere a.. - Hace casi un día una luz entró a la habitación donde disfrutaban de una cena familiar y ahora ayudan a su padre a venderlos con más ánimo que nunca. Jaja antes para Navidad ellos querían una bicicleta cada uno... ¡ahora ellos quieren una lámpara hecho de cristales y espejos! - Norte me mira de reojo con una sonrisa que me indica que sabe que fui la responsable de ello.

- Los niños pueden ser el origen de grandes ideas ¿no?

    Ambos reímos y en ese momento un pequeño hueco se abre en el suelo, de este sale el Conejo de Pascua que en un inicio se paralizó al verme, pero luego de poco reaccionó y fue saludar.

- ¡Miren quien llego! - me dirijo hacia él, ya hacia un tiempo que no veía a Conejo, al menos no en persona, a él lo conocí incluso antes que a Jack, fue por poco tiempo, pero llegamos a entablar una linda amistad - Ha aparecido mi repartidor favorito.

- Jajaja y sigues con eso, yo los escondo, no los reparto - se ve contento de verme.

- Jajaja teóricamente es lo mismo, así que da igual - Le sonrío con aire de travesura, siempre fue muy divertido conversar con Conejo.

- Jaja.... nop, teóricamente no es lo mismo - Hace un ademán con el dedo indice luego de esa risa sarcástica - Repartir es que yo se los doy a cada niño, pero yo no hago eso, yo los escondo para que ellos los busquen - Ambos sonreímos, eran muy frecuentes este tipo de "discusiones" - Jumjumjum .... Me alegra volver a verte _____.

- Igualmente Conejo, siempre es un gusto poder conversar contigo - Ambos nos olvidamos completamente de la presencia de Norte, ciertamente es agradable poder ver a un viejo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Igualmente Conejo, siempre es un gusto poder conversar contigo - Ambos nos olvidamos completamente de la presencia de Norte, ciertamente es agradable poder ver a un viejo amigo. 

Esbozamos una cariñosa sonrisa y nuestro amigo rojo hace una tos falsa para llamar nuestra atención.  Nos mira con un rostro de completa confusión, así que le explicamos rápidamente nuestra historia.

Pov Conejo

    Ciertamente no esperé encontrarme con ella pronto, mucho menos en el Taller de Norte, lo que hace que me asalte una pregunta ¿Ellos desde cuándo se conocen y qué hacía ella aquí? Bueno, eso lo averiguaré más tarde, de momento le estamos explicando a Norte como fue que nos conocimos, fue un día antes de Pascua, yo salí a recorrer el primer lugar donde iría a esconder los huevos de chocolate. Era de noche y los sueños de Meme ya estaban con sus niños, estaba por retirarme cuando vi un pequeño resplandor celeste, fui a ver lo que era y fue cuando la vi. 

Ella estaba alegrando a par niños de la calle que no podían dormir porque tenían miedo de que algo les pasara mientras lo hacían, así que ella con sus luces haciendo formas de animalitos los guió hacia un callejón donde se guardaban cosas usadas, ahí encontraron abierto un gran horno vació donde se acurrucaron y los sueños se quedaron con ellos. Me pareció un bonito gesto de su parte así que me acerqué a ella. 

- Fue algo muy tierno lo que acabas de hacer - Al inicio se sobresaltó y se giró bruscamente, pero al ver que era uno de los Guardianes más bien primero me dedicó una pequeña reverencia en forma de saludo. Eso se me hizo muy exagerado, pero agradable, parece que es alguien que le gusta guardar respeto hacia las "personas" que acaba de conocer.

- Gracias por el cumplido, se veían muy tristes y asustados, ahí no se puede dormir bien, así que decidí darles un lugar seguro, por esta zona casi no viene nadie y eso incluye a gente mala, aparte ese horno es calientito durante las noches como estas - Ella volteo a ver por un segundo a los niños y sus ojos denotaron algo de tristeza y ternura mezcladas, nunca había visto esa mirada así que se me hizo curiosa. Ella seguido de eso regresó a verme y dijo.

- Bueno, no nos hemos presentado adecuadamente. Yo me llamo _____ Radiance - En ese momento me extiende la mano y yo con un apretón le respondo.

- Mi nombre es El Conejo de Pascua, es un placer conocerte _____ Radiance.

- Mi nombre es El Conejo de Pascua, es un placer conocerte _____ Radiance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora