Un paseo agradable

566 32 8
                                    

Pov _____

    La verdad pienso que Jack, Conejo y yo seríamos buenos compañeros de juegos y bromas, los tres aterrizamos bien en su madriguera, el pobre de Norte prácticamente rodó todo el camino, se podría decir que fue una bola roja gigante retumbó por todo el lugar. Yo me divertí mucho.

- Bueno Conejo y ahora ¿A dónde vamos? - Digo mientras me acerco a Conejo en lo que Jack ayuda a Norte a levantarse.

- Bueno lucesilla la verdad no es la primera vez que alguno de ustedes está aquí, así que que tal si nos encaminamos al túnel que nos lleva directo con Meme y de paso disfrutan del paseo. - Dice Conejo con un toque de caballerosidad en verdad encantadora y con un ademán de su mano me incita a seguirlo. Siento que me he sonrojado débilmente, después de todo este tipo de atenciones rara vez se lo recibe.

    Sigo a Conejo por detrás a pesar de que ya conocía el lugar como la palma de mi mano, una semana después de cuando Conejo y yo nos conocimos me llevó aquí por primera vez, y antes de la llegada de la Pascua, que fue cuando nos separamos, yo solía venir muy seguido aquí a jugar con Conejo y ayudarlo a decorar los huevos de chocolate jaja y no voy a negar que me robe uno o dos en el proceso. Volteo ligeramente a ver a Jack y a Norte. Norte camina todo tranquilo y alegra, mirando todo a su alrededor, pero en cambio Jack lleva una expresión que indica un poco de frustración.... supongo que desde que Conejo vino he estado más cerca de él, trato de darles atención a mis dos mejores amigos pero supongo que como no es algo que me paso siempre.... me falta un poco de tacto. Retraso un poco mi andar para quedar a la altura de Jack y Norte y este me pregunta.

- ¿Tu ya habías estado aquí antes _____?

- ¡Si! - respondí con mi mejor sonrisa - yo venía aquí seguido a jugar con Conejo cuando nos conocimos, era realmente divertido también ver como los huevos de chocolate con pintados de una forma tan bonita.

- Ciertamente son encantadores - dijo Jack dirigiéndose a mí - y también este lugar es encantador, pero para mí no hay nada como las travesuras que siempre solíamos a hacer, deberíamos hacerlo de nuevo algún día - me da un pequeño golpe en el hombre y vuelvo a sentir que todo está bien. 

- Sería algo me que encantaría Jack - Le sonrío dulcemente. Llegamos al lugar donde todos los huevos son pintados y observamos a Conejo con algunos de ellos, realmente lo aman.

 Llegamos al lugar donde todos los huevos son pintados y observamos a Conejo con algunos de ellos, realmente lo aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jack

    Los huevos de chocolate del Canguro realmente son adorables, pero mi mente no está centrada en ellos, aún no puedo creer que yo no sabía nada sobre la relación de amistad entre _____ y él.

    Me distraje en mis pensamientos y recuerdos por un segundo, vuelve a mi mente cuando la conocí, cuando jugábamos y la sensación que tuve el día en que ella se marchó, y al volver a la realidad la veo acercarse a donde se encuentras algunos de los huevos, pero por un segundo tuve la misma sensación que cuando se fue esa vez e instintivamente la tomo del brazo, ella volteó a verme algo sorprendida y parece que se me notó la tristeza en los ojos.

- Ven conmigo a ver los que están acá - dice ella dándome su mejor sonrisa. No puedo oponerme a ella.

- Claro.. - Debo pensar en algo rápido para justificar mi acción, de lo contrario todo podría mal entenderse - Quería preguntarte... - piensa Jack, piensa..... voy a decir lo primero que se me ocurra- ¿Qué hiciste todo este tiempo que no nos vimos?

    Bueno realmente no es una mala pregunta, ciertamente quiero saber que fue de ella todo este tiempo, ya son varios años y debe tener que contar. Pero parece que a ella más que sorprenderle le impactó de alguna forma... ¿¡Pasó algo malo en ese tiempo!?.

- Ciertamente hay muchas cosas que contar - ella agacha un poco la cabeza, será que... si alguien la lastimó juro que pagará caro el haberlo hecho - jaja- ella ríe y levanta la mirada- pero es una historia muy larga como para contarla aquí, así que mejor esperamos a tener un poco de más tiempo. Muero de ganas por conocer a Sandman.

- Ciertamente él te va a caer muy bien, es tierno, bueno y con una gran corazón. 

- Chicos voy a estar con Conejo unos instantes, cualquier cosa me avisan - Dice Norte antes de alejarse, supongo que se dio cuenta que por ahora lo que más quiero es recuperar el tiempo perdido con ella, así que empezamos a conversar de los viejos tiempos de una forma muy animada. Con nosotros la pregunta no es ¿Qué broma hicimos? jaja sino ¿Qué broma NO hicimos?.

Pov Conejo

    Me daba la impresión de que _____ estaba caminando detrás mío, pero cuando llego donde mis pequeños huevos y volteo a ver, miro como ella conversa animadamente con el Témpano de hielo y pienso que es mejor dejarlos sólo porque no se han visto en mucho tiempo, así que le hago un ademán a Norte para que se acerque y dejarlos tranquilos.

    Una vez cerca comenzamos a conversar de la vez que vinieron en la batalla contra Pitch y en lo divertido que fue decorarlos, bueno, al menos hasta que vinieron y destruyeron todo, pero como por instinto volteo a ver repetidamente a donde se encuentra _____, recuerdo perfectamente como solíamos jugar cada vez que venía, realmente me encantaría volver a esos tiempo. En eso Norte me llama a la realidad.

- ¡Conejo! - grita cerca de mí. Doy un pequeño salto por la impresión y volteo sorprendido a verlo. - Jaja lo lamento, pero estabas un poco distraído, tenía que aprovechar la ocasión.

- No es nada importante, sólo recordaba las veces que jugábamos aquí cerca _____ y yo. - Pero el gordo no pareció escucharme más bien se quedó mirando una de mis huevos coloreados. 

- No importa cuando los mire, me siguen pareciendo curiosos. 

Rió un poco y me doy cuanta de cuantos de ellos se me han subido encima, así que los abrazo dulcemente y digo.

- Ya te lo he dicho antes amigo, ellos son adorables. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora