Un mal aterrizaje

588 27 12
                                    

Pov Jack

    Me desperté en el taller de Norte, supongo que _____ fue quien me trajo hasta aquí, antes solíamos venir a menudo a divertirnos un poco con los yetis intentando entrar a este mismo taller, de hecho me da gracia recordarlo porque fue ella quien me enseñó tal diversión.

    Me levanto de la cama de un salto y me encamino a la puerta, supongo que _____ y Norte ya han de haberse presentado por si mismos, me habría gustado hacerlo yo, pero que se le va a hacer. Aunque no fue del todo malo, soñé con una ocasión en la que jugué con mi hermana en ese lago, desde de que vi esos recuerdos con la hadita cada vez que duermo recuerdo algo más, en esta ocasión yo estaba jugando con ella. 

    Me da algo de nostalgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Me da algo de nostalgia. Abro la puerta y me encamino hacia la Sala del Mundo, ahí encuentro a Norte con _____ y Conejo, no esperaba que el Canguro también estuviera aquí, de hecho esos dos están bastante cerca y conversan con mucho confianza...¿¡Ellos ya se conocían!?. Avanzo y es cuando notan mi presencia, _____ corre hacia mí y me recibe con un abrazo y me dice.

-Jaja ahora ya no estás con sueño dormilón - tiene un aire burlón en sus palabras mientras se separa de mí.

-Jaja no, y al parecer usted no se ha quedado dormida en una columna esta vez - La miro mientras se sonroja un poco, ella es fácil de hacer sonrojar.

    En ese momento  el Conejo se acerca a nosotros, se ve algo atónito. Mientas Norte se encuentra unos pasos más atrás disfrutando la escena con una sonrisa.

- ¡Guau guau guau! ¿Ustedes ya se conocían? - Dijo refiriéndose a _____ y a mí. Ella se volteo a verlo.

- Si, nos conocimos poco tiempo después de que los dos nos despedimos aquella vez y desde entonces Jack a sido un gran amigo para mí - Ahora soy yo quien no tiene palabras, ellos dos entonces ...¡Ya se conocían incluso antes que ella y yo nos encontráramos por primera vez! .. ¿Porqué yo no lo sabía? - Jaja los presentaría pero ustedes ya son compañeros y obviamente ya se conocen.

   Ella trata de hacer una broma, intento decir algo para acompañarla pero nada sale de mi boca. En ese momento Norte parece darse cuenta de lo tenso de la situación para mí e interfiere.

- Bueno ahora que todos estamos presentados sería buena idea salir un rato para divertirnos. Después de todo ya pasó la hora en la que Meme reparte los sueños y ya que Jack después de tres días por fin despertó.. sería buena idea ir a visitarlo para ver como está.

- Espera un segundo amigo - el Canguro ese.. volteo rápidamente hacia Norte antes de que nos guiara hacia su trineo, pero este lo escucha sin interrumpir sus pasos - Yo tenía algo importante que decirte, por eso vine aquí hoy.

- ¿Es algo muy urgente Conejo? - Norte hace un ademán con las manos y los yetis abren las puertas de la pista.

- No... precisamente, en cierta forma si pero no tanto como para tener que decírtela ahora, aparte sería mejor si es a solas.

Reencuentro de opuestos (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora