Capitulo 1 Conociendo algo nuevo

26.8K 1K 547
                                    

Mi nombre es Clarisse. Tengo 16 años de edad. Vivo con mis padres que pasan poco tiempo en la casa, mi madre es una diseñadora de modas y mi padre es un empresario asi que la mayor parte de su tiempo están ocupados, muy pocas veces los puedo ver. Tengo la piel morena, mi cabello es rizado de color castaño oscuro y con algunos mechones blancos de herencia por parte de mi padre, el color de ojos de un castaño oscuro. Y además......

-¡CLARISSE,SE NOS HARÁ TARDE!- ese fue uno de mis 6 hermanos mayores, si como escucharon bien soy la menor de 6 hermanos mayores y lo peor de todo es que mis hermanos son demasiado celosos, posesivos, obsesivos pero claro mis padres y los que nos rodean no saben eso sobre ellos, todos piensan que son un pan de dios pero no es así.

-¡BAJA DE UNA BUENA VEZ SI NO QUIERES QUE VAYAMOS!- eso me asusto realmente, no quiero que vuelva a pasar lo de la otra vez. Me levanto rápidamente de la cama y me meto al baño que queda en mi habitación. Me doy la ducha mas rápida que pueda hacer, me pongo una blusa de color rosa, unos jeans azules junto con unos converse blancos, me coloco el collar de plata en forma de pluma, me cepillo el cabello y me lo alboroto para que mis rizos puedan acomodarse mejor.

Salí de la habitación, baje las escaleras mientras pensaba en el nuevo colegio al que tendría que ir por culpa de mis hermanos pero los quiero y aparte no podía hacer nada, además podría ser divertido ir a un nuevo colegio y conocer nuevas personas. Cuando llegue al final de las escaleras encontré a mis 6 hermanos mayores ya preparados para el colegio solo les faltaba su hermana. Cuando me vieron se acercaron rápidamente y me dieron un fuerte abrazo que casi me dejaba sin aire, no me gusta mucho que ellos me abrasen se tardan siglos en soltarme y también es porque se la pasan oliendo mi cabello, lo se es raro pero es característico de ellos.

Se estarán preguntando cuales son sus nombres, por ahora no lo pienso decir; no es por ser la "hermana celosa" de los 7 yo soy la menos celosa se los puedo asegurar, pero cuando vayamos al colegio y nos tengamos que presentar lo sabrán mejor decirlo una vez el nombre que dos veces.

-Es hora de irnos, todos llevan lo que necesitan- pregunto mi hermano el mas mayor de todos, es el mas responsable de los 7, se podría considerar que es casi mi padre pero cada vez que le digo que parece que fuera mi papa se enoja mucho conmigo y es algo que no me gusta hacer enojar a mis hermanos nunca me a gustado.

-Ssii- todos respondemos con un si, nos encaminamos a la salida y ahí nos espera la .... Esperen....... ¡QUE RAYOS HACE LA LIMUSINA DE LA......no puedo creer que hicieran esto otra vez. Se preguntaran que a que me refiero con "otra vez" pues resulta que mis hermanos siempre el primer día les gusta ir en limusina, no es que sean engreídos ni nada solo que piensan que la primera impresión es la que contara para siempre en la vida escolar. Sin nada mas que hacer me subo a la limusina seguida de mis 6 hermanos mayores, siempre me acomodo en medio de los 6; no es por elección es solo que mis hermanos les gusta compartirme y aparte lo tienen que hacer. Mientras la limusina avanza me pongo a escuchar música, es un trayecto algo largo y mis hermanos no hacen mas que hablar de deportes y demás cosas que a mi me aburren un poco, mientras escucho música puedo notar que mis hermanos se me quedan viendo un rato pero no le tomo tanta importancia siempre pasa y si les digo algo me va mal. Tardamos 20 minutos en llegar al colegio, en cuanto la limusina para mis hermanos salen como rayo en cambio yo salgo calmada faltan 15 minutos para que den las 8:00. En cuanto salgo observo que las personas se nos quedan viendo, como no se nos iban a quedar viendo si llegamos en una limusina, hay 6 chicos realmente guapos saliendo de ella junto con una chica que es algo linda. No me gusta decir que soy linda aunque se que saque el físico de mi madre, pero en personalidad me parezco un poco mas a mi padre.

Total salí de la limusina y en cuanto salgo mis hermanos se dirigen a mi y me dan un beso en la mejilla cada uno, les gusta demostrarme su amor y afecto a cada rato pero no me molesta. Yo igual les doy un beso en la mejilla a cada uno. Nos dirigimos a dirección en donde el director nos recibe con mucho gusto y nos empieza a dirigir a nuestra nueva clase, espero que no vuelva a pasar lo mismo que las anteriores escuelas pero lo dudo mucho....

Llegamos a un salón que era realmente grande, me pregunto si habrá muchos alumnos en esta clase como para que tengan que hacer salones así. El director entra al salón pero antes de cerrar la puerta nos dice que esperemos afuera, por mientras mis hermanos y yo nos ponemos a conversar.

1¿?: Es realmente tedioso todo esto.

2¿?: Ya no digan eso, hay que aprovechar.

3¿?: Por lo menos hay varios deportes aquí, mas que en las anteriores.

4¿?: aparte hay varias clases extras interesantes.

Clarisse: Tendremos nuevos amigos, sera muy divertido.

5¿?: ¿Pero que dices? Las reglas van a ser las mismas aquí.

Clarisse: Pero que dices, pensé que.....

6¿?: ¿Que no pondríamos las reglas? Claro que las pondremos.

2¿?: Tu sabes que solo eres nuestra y de nadie mas.

Clarisse: Pero esta vez quiero poder enamorarme de algún chico.

4¿?: ¿Pero que cosas dices Clarisse?

Clarisse: No es broma, quiero poder enamorare de un chico y ese chico se enamore de mi, poder en algún momento casarme con alguien y tener varios hijos.

1¿?: De los únicos de los que te enamoraras sera de nosotros.

3¿?: Sera con nosotros con los que te casaras.

5¿?: Y con nosotros tendrás varios hijos ¿Te ha quedado claro?

Clarisse: Pero yo....

Todos: ¡¿TE HA QUEDADO CLARO?!

Clarisse: S-si me a quedado claro.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora