¡Es una apuesta!

729 64 18
                                    



Llego al salón con la respiración bastante acelerada debido a que he corrido por al menos cinco minutos sin parar, dejando a Matt solo. Decido entrar antes de que Matt llegue y me pregunte porqué me eché  correr.

—Señorita Miller, pase. Ya hemos pasado a otra actividad.

—Gracias profesora.

Me apresuro a llegar a mi lugar, en cuanto me siento noto que Alex y Lucy están juntos, los dos se ven bastante nerviosos. Lo que hubiera dado por ver como se regresaban juntos.

—Psss. —intento llamar la atención de Alex y de Lucy en voz baja para que me digan la nueva actividad que dejó la maestra. —Chicos... Lucy... Alex.

—¿Qué pasa Scarlett? —pregunta Lucy. —¿Y Matt?

—Es una larga historia. Luego te cuento, ¿qué actividad dejó la maestra?

—Unas páginas del libro, son como de la página dieciséis a la veinticuatro son varias actividades. —Dice señalando dichas actividades.

—¿Pasa algo, señoritas? —la maestra nos voltea a ver a Lucy y a mi.

—Sólo quería saber la actividad que había dejado. —Le contesté.

—Eso espero —dice molesta.

Volvimos a lo nuestro hasta que Matt entró al salón. Oh no, para mi suerte vuelven los nervios que lentamente se apoderan de mi.

—Joven Cortés, entre.

Él sólo asiente y se dirige al lugar donde se encontraba antes de que fuéramos con la directora, a lado de mi.

—¿Siguen haciendo el cuestionario de hace rato? —me pregunta.

—No. Es otra actividad, tienes que hacer unas actividades en tu libro, de la página dieciséis a la venti... —estúpidos nervios — veinti... —no recordaba que número me acaba de decir Lucy lo único que recuerdo es que es algo como veintitrés  o algo así.

—¿Veinti...?

—¿Veintidós? —logro decir.

—¿Es pregunta? —dice divertido.

—¡No! Sólo que por un momentos lo olvidé. Es hasta la página veinticuatro.

—De acuerdo, gracias enanita. —me sonríe y luego procede a sacar su libro para empezar a hacer las actividades.

No pasa mucho tiempo cuando varios chicos se dirigen con la maestra para que les califique y al hacerlo se empiezan a ir. Personalmente odio cuando soy de las últimas en entregar los trabajos.

Una vez que termino las actividades del libro me dirijo hacia la maestra para que me califique, las revisa de forma rápida y me mira con molestia.

En cuanto me termina de calificar de mala gana salgo disparada hacia la salida sin esperar a Matt que aún no ha terminado las actividades, prefiero no esperarlo ya que quiero encontrar a Daniel, le quiero explicar que otra vez no podré estudiar con él, de seguro esta vez si me odiará y pensará que no quiero estudiar con él, o que le tengo miedo como la mayoría de chicos en el colegio.

Voy directamente a la cafetería, es probable que lo encuentre ahí.

Busco por media cafetería pero simplemente no lo veo. En su lugar veo a Alex y a Lucy, se encuentran en una mesa comiendo. Realmente se ven muy lindos juntos. Quiero preguntarles si han visto a Daniel pero no estoy muy segura de ir a preguntarles por dos razones; la primera, Daniel no les cae bien, y segundo, no los quiero interrumpir.

Voy a preguntarles e interrumpirlos o no voy. Los chicos que pasan se me quedan viendo raro ya que doy un paso hacia en frente y uno hacia atrás varias veces. ¡Scarlett relájate! no es como si les fuera a preguntar algo inapropiado, ¿o si?

InternadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora