—¡Ew!
—¡Es genial!
YuGyeom le comentaba a Kunpimook lo que había visto mientras abandonaba su primera clase del día. Ambos caminando al lado del otro, empujándose ligeramente y sus manos agarrando con fuerza las tiras de sus mochilas, ambas iguales porque la institución exigía un solo tipo de bolso.
Estaban apresurados por llegar a la cafetería donde se reunían junto con sus otros amigos, pero Kunpimook empezaba a temer que éste quisiera compartirles la tontería que acababa de soltar.
—Es imposible todo lo que me estás contando. —Kunpimook ya le estaba quedando más que claro que el menor del grupo estaba enloqueciendo — ¿Por qué no usas esa imaginación para estudiar?
—¡No cambies el tema! —bufa — Además, ¿por qué es tan imposible imaginar que JaeBeom y YoungJae están saliendo?
Kunpimook carcajea, están cerca de la entrada al comedor y debe detenerse porque no va a permitir que aquella conversación llegase a oídos de YoungJae.
—Solo escuchate, ¿sí? —YuGyeom lo hace, ¿como no podría saber de lo que hablaba— Desde quinto grado hasta noveno los horarios de YoungJae y JaeBeom tuvieron que ser reorganizados especialmente para que no tuvieran que juntarse en los pasillos, no hacen más que pelear. ¿Cómo puedes verlos en una relación?
YuGyeom se encoge de hombros.
—Los opuestos al final se quedan juntos.
—Pues, estos 'opuestos' —hace comillas con sus manos — no se quedan juntos, discuten hasta que uno le saque un ojo al otro.
El menor hace un mohín.
—Realmente se ven como el uno para el otro.
—Y todos los vemos como el posible homicida del otro, así que mejor no llegues con éste tema si no quieres que YoungJae se moleste. —y aunque YuGyeom continúe quejándose, Bambam le obliga a caminar jalándolo de la nuca.
La cafetería no era el lugar más concurrido por los estudiantes, estos prefieren comer en los pasillos o escaleras. Y en horas como aquellas, en la cancha para ver al equipo de fútbol practicar. El próximo fin de semana habría un partido que tenia a todos comiéndose hasta el último gramo de uña en sus manos, ¿podría el equipo por fin calificar entre las semifinales de la temporada? Las expectativas estaban altas desde que JaeBeom y Mark demostraron el mejor desempeño desde su inclusión en la formación, todos pedían que la esperanza que habían implantado no fuese en vano.
Luego, estaban ellos, el grupo que no asistía a ese tipo de eventos desde que YoungJae abandonó el equipo. No por ser mal jugador ni la incorporación de JaeBeom, sino porque el entrenador jamás le permitió participar en un partido y se cansó de estar en la banca. Al menos sus amigos lo apoyaban aún estando en sentado todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
―al final se quedan juntos.
SpiritualYuGyeom cree fielmente que YoungJae y JaeBeom deberían ser pareja, pero todos opinan lo contrario ante la cantidad de discusiones que han presenciado de éste dúo. ¿Qué puede ocurrir en todo el viaje que el menor de sus amigos deberá hacer para logra...