« ¿Trabajador social?», fue lo que pensé al verlo.
Estaba con una planilla en mano. Sus ondulados sobresalían de su gorra estilo cazador de color verde de manera desordenada y desobediente. Su piel pálida contrastaba poco con los colores vivos que tenía su ropa. Sus ojos negros, bellos y oscuros como la noche me veían con normalidad. Su rostro mostraba una sonrisa.
—Vete de aquí mojón —menciono Pete mientras fumaba su cigarro.
Lo miraste seguro de ti mismo pero dejaste de sonreír y respondiste.
—No.
El volvió a insistir y tú le respondiste que no te irías. Todos te estábamos echando y tú te mantenías tan firme y mencionaste.
—Yo solo quiero ayudar.
« ¿En que ayudaría alguien como tú? ¿Por qué te necesitaríamos? ¿Por qué no te largas de una vez?»
Me levante de donde estaba sentado. Con botella en mano y te encare. No mostraste miedo pese a ser más alto que tu y mantuviste la mirada sin importar que invadía tu espacio personal.
—Fuera de aquí —mencione —No necesitamos otro trabajador social.
—Eso no es algo que tú elijas.
—Pero tú sí. No lo repetiré otra vez, largo de aquí.
Reíste levemente.
« ¿Te estás burlando de mi?», fruncí el seño.
Los demás se levantaron amenazantes y seguramente te haríamos pasar el peor momento de tu asquerosa existencia, me divertiría dejándote igual que todos esos trabajadores sociales o tutores nerds de profesores quienes querían meterse en nuestras vidas.
El sonido de la puerta trasera te salvo, era Garrison. Te salvaste por un cabello y aun así mantenías la mirada fija y pese a verte nervioso, no te dejaste intimidar.
Allí me proclamaste la guerra y yo acepte.
-.-.-.-.-.-.-.
Nueva historia. la verdad me encanta el Style y no pude evitar iniciar una historia relacionada con la versión de Raven de Stan.
En esta historia, Stan y Kyle no son amigos.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
RAVEN [STYLE] Stan X Kyle
FanfictionTu eres judío, yo un gótico. Tú eres "querido", yo no existo en tu mundo. Tú no me conoces, yo sé todo de ti. Tú no buscas hacerme daño, yo solo haré lo necesario, hasta hacerte daño. *Capítulos Cortos* *South park (c) Trey Parker y Matt Stone* *Cré...