23

992 123 3
                                    

8 de noviembre, es demasiado pronto. Además desde que el padre de Clyde dejo el negocio de los zapatos para enfocarse en la limpieza de escenas del crimen es probable que hable a detalle sobre lo ocurrido con su hijo. Saben cosas que yo no puedo saber leyendo un periódico o usando el sentido común.

Jimmy quiere ser detective y se ha ganado la confianza de algunos policías... de seguro el ya les comento algo al respecto, el cree que fingí mi desaparición pero ignora la desaparición de Cartman por culpa mía.

Aun así podría llegar a relacionarlas en cuestión de minutos, ya que ambos desaparecimos de 6:10 a 8:45 aproximadamente y a diferencia de los demás, fue en la mañana. Atípico del asesino.

De inmediato se sospecharía de un segundo asesino. Dos frecuentando las mismas fechas y la misma zona. Una casualidad poco probable a menos que un fanático lo quiera imitar casi al instante. Aun así suena imposible.

Aprieto mis puños. Esto es un fiasco.

En mi mente todo parece desordenado, estoy seguro que para la mente de Jimmy esta todo más claro... esto no podría ser más complicado. Debí pensar mejor las cosas... debería rendirme.

¡No!

He llegado tan lejos, no me voy a retractar.

—Hey —llaman a mi costado derecho.

Me sobresalto por la voz que se mete como intrusa. Mi paso se desvía tan torpe que parezco un niño aprendiendo a caminar. Mi mirada se posa en el contrario quien se muestra serio, con la vista pegada en mí, por un instante me pone en posición de presa a pesar de que su altura era inferior.

— ¿Qué quieres conformista? —respondo tan rápido y nervioso que pensé que no se entendería.

Mi paso continúa sin darle tiempo a responder, si entendió o no ese no era mi problema. El decide seguirme y demostrar que entendió lo que le dije:

—Oye Stan... escuche lo que te paso.

—Aja.

¿Ahora todos quieren hablar de eso?

—La verdad —puso su mano en la nuca pero no desligo la mirada —quizás para ti ahora todo es diferente, no todos los días sufres algo tan deplorable y te sientes tan miserable.

Me detuve ante sus palabras. El parloteaba sobre cosas que a lo mejor ni siquiera conocía.

Solo es un hablador.

Un tonto que creía entender este juego y buscaba ser la guía de algo que ni siquiera ha jugado antes.

—Quizás incluso ahora estas pensando en el pico más alto, o incluso en porque todo parece tan cuestionable. Pero quiero que sepas que yo te apoyo.

Tú no entiendes nada. Tú no eres mi sacrificio.

— ¿No debes trabajar? —lo miro agobiado. El se sorprende.

—Sí.

—No retrases lo que debes hacer.

—Oh, sí —junto sus manos. Nervioso.

Esto se está alargando demasiado. No tengo tiempo, ahora todo está en mi contra y ese rubio de abrigo turquesa no está ayudando.

El único que entiende es Kyle. Sé que él ha sido interrogado antes, pero no se qué tan bueno sea mintiendo últimamente. Estoy tan angustiado que mi cabeza está agobiada, buscando soluciones y respuestas lejanas.

¿Por qué esto no puede ser una película? ¿Por qué el mundo no puede ser una historia de fantasía en donde nunca atrapan al criminal? Si todo esto se desarrollara en otra época sería mucho más fácil.

Ahora bien, si decido tomar una iniciativa errónea todo irá en declive.

Y temo lo peor.

RAVEN [STYLE] Stan X KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora