6

2.9K 305 64
                                    

Pase días pensando sobre el tema, nunca en mi vida me había negado al salir a contar poesía de Edgar Allan Poe al cementerio de South Park por estar retorciéndome internamente al no entender la razón del porque estabas con esa familia...

« ¿Eras adoptado? ¿Te habían adoptado? ¿Qué paso con tus padres? ¿Qué pasa con tigo?»

Hacía días habías dejado de venir debido a que estabas "indispuesto", no había una razón aparente puesto que por más que intentaban intimidarte o molestarte, siempre los retabas y los golpeabas, inclusive le rompiste la nariz a Cartman una vez que se volvió a sobre pasar. Eras una fiera, como una madre judía, además tu salud parecía estar estable y si bien de vez en cuando pecabas de tener gripe constante, nunca parecías estar enfermo de gravedad.

Desconocía ese aspecto de tu vida, creía conocer todo pero valla, eres una especie de caja llena de sorpresas que pueden ser agradables o desagradables. Tu vida me recordaba en parte a mi poesía favorita, parecía que este nuevo hallazgo solo me causaba ganas de saber que pasaba y la vez despertaba la curiosidad como si otra vez fuera un niño esperando un regalo de santa, saber que ya solo me faltaba esto para saber todo de ti.

«Incluso si no fuese así, era fascinante tener que conocer mas y mas, como si yo fuera un pequeño explorador en medio de un terreno desconocido y ansia conocer todo incluso si no debería»

Pero con forme pasaban los días, ya mis anhelos de conocerte fuero opacados por la preocupación, había pasado una semana sin que dieras señales de vida, no te veía en la calle, no te veía en ninguna parte, los pocos que sabían de ti decían cosas triviales que no le servirían a nadie preocupado... ahora conocía con quienes te estabas quedando así que fui a echar un vistazo, ellos Vivían en lo alto de una colina empinada en donde no habían muchos vecinos debido a que preferían estar completamente aislados de todos.

Las calles en dirección a esa casa solían estar llenas de árboles secos y de muy poca gente caminando a los alrededores. De noche podría posiblemente parecerse a las frías noches en el hotel Overlook. El frió tampoco ayudaba mucho, parecía estar venteando más de lo común.

A lo lejos pude ver la casa. Se podía ver la madera desgastada y denotaba que se trataba de una residencia muy maltratada y de un ambiente poco amigable. A cada paso que daba podía conocer más cosas que jamás había detallado de esa casa, nunca me había dado cuenta de que estaba enrejado el patio y tomaba la entrada, tenía alambre de púas y estaba electrificado. Era una completa exageración y aun así podía ver la cruz en la entrada de la puerta.

Tocar sería estúpido, no abrirían porque sabía bien que ellos corrían ante la presencia de aquellos que no fueran como lo eran ellos.

« ¿Entonces como voy a entrar?», pensé.

No sabía cómo lograría que me dejaran velo, si tocaba el timbre puesto estratégicamente en la reja de color blanco algo descastada y descascarada, seguramente me lanzarían agua bendita y cerrarían tan rápido como abrieron. No sé exactamente cómo reaccionarían los fanáticos religiosos como lo era esa familia ante mi presencia porque simplemente no los conozco.

A mis alrededores había casualmente un árbol seco con largas y escandalosas ramas que podrían ayudarme solo a dar un vistazo más no para entrar a los previos de la desconocida casa. No la pensé mucho para escalar el árbol que no contaba con mucho para poderse sostenerse o siquiera poder escalar con rapidez. En medio de ese momento escalando con dificultad recordé a alguien, un amigo muy querido de mi infancia conocido como Kenny con quien solía competir para escalar arboles y como siempre el solía ganar debido a que siempre fue más rápido que yo en eso.

Eran más amigos de lo que era con Cartman y aun así su partida fue más dolorosa de lo que había planeado. En medio de un momento duro, nunca es bueno perder a los pocos amigos que tienes, es triste cuando los pierdes a todos y no sabes cómo fue que ocurrió.

La rama más cercana daba señales de romperse en cualquier momento; un punto en contra. Sin embargo no fue necesario que me acercase tanto para poder ver un poco el patio de la casa que contaba con un pasto maltratado y poco cuidado. Decir que se podía ver algo seria una completa mentira, no se ve nada de lo que pensaba yo vería.

Eran solo personas aisladas de todos, parecían solo ser antisociales, quizás más asociales, no tenía idea realmente. Estuve quizás allí un par de minutos, tome mi celular y comencé a escuchar música mientras esperaba pacientemente alguna señal que me dijese que efectivamente estabas bien. Pero nada pasaba. Generalmente escuchaba a mi hermana y a sus amigas hablan de historias llenas de romances tontos donde casualmente todo transcurre y la vida no tiene cortes, pero aquí pareciera que todo fuera un capitulo aburrido en mi vida, o eso parece.

Estuve allí, no sé, cuarenta minutos quizás más, quizás menos. Decidí bajar del árbol al no tener señales de algo interesante y me cuestione porque no había bajado antes de él. Decidí tocar el timbre sin dejarme de tantos dramas y sorpresa paso exactamente lo que yo pensaba que harían solo que lo imaginaba mas macabro... no podía esperar menos y aun así tenia la leve impresión de ver quizás entre la puerta su cabello rojizo pero también podría tratarse de solo una figura o mantel de color rojo muy a lo lejos.

«Nunca vi nada mas o por lo menos no estoy seguro de ello»

Los días pasaban y pasaban y no volvías; uno, dos, cinco... ya era demasiado, no lo soportaba. Los demás estaban felices porque ya no venias a joder tal conformista que eras y yo estaba comenzando a decaer nuevamente en el cigarrillo y a volver a lo mismo de siempre.

Fui una vez más, pero como la primera vez solo perdí mi tiempo. Ese día fume casi una cajetilla entera por culpa de tu desaparición y el desinterés de todos por tu partida era aun más abrumadora, como si no importaras. Un día en medio de toda esta mierda finalmente te vi, hablando y quizás sonriéndole a ese jodido gordo...

« ¿Qué no se supone que no son amigos? ¿Por qué hablas con él? ¿Por qué ahora dejas que él se acerqué tan de repente a ti?»

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Perdón por la actualización tardía pero estoy sin inspiración.

Espero les haya gustado y gracias por leer, votar, comentar y agregar a su lista de lecturas, es muy preciado para mí que se tomen el tiempo de hacer esas cosas.

RAVEN [STYLE] Stan X KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora