— ¡FUE TU CULPA, TU ERES EL CULPABLE DE TODO! —Argumento en un grito la mujer quien sostenía con furia mi chaqueta — ¡SI FUERAS MÁS HOMBRE TE HARÍAS RESPONSABLE!
Ella me miraba con rabia, yo con sentimientos de frustración, odio, asco y resentimiento. Reprimido en pensamientos negativos donde mis manos se retraían y mi labio inferior intentaba no temblar, un sentimiento de tristeza me abrumo y no por el hecho de tantos gritos o insultos, no, sino porque ella no sabía lo que se sentía ser convertido en basura o una desgracia para los demás.
La pena que sentían mis padres era tan enorme que ellos preferían dejar que ella se desahogara con migo mientras que mi hermana por undécima vez en su vida se fue como un pedazo de cartón dibujado en un muro, a hacer nada, a no ayudar o proteger a su hermano porque así es ella.
Movía mi camisa con furia, gritaba, lloraba, culpaba, maldecía y amenazaba, pero a la final ya no podía estar más muerto que vivo. Levanto su mano en más de una ocasión siendo participe de los invitados al evento y nadie decía algo. Todos veían, juzgando y no a la mujer precisamente. Ella aun así bajaba la mano y reprimía cada golpe con mas palabras y una copa en su mano denotaba que no le había sentado nada beber desde que había salido el sol.
Pero bueno, allí estaba yo, escuchando palabras agrias en medio de gente que poco le importaba lo que yo sentía, no paraban cada acción o palabra porque a la final ¿Quién está sufriendo más? ¿La víctima o la otra víctima? Seguramente la que esta empapada de lagrimas al que no está mostrando algún sentimiento por no quedar como un marica llorón.
Dos a tres horas duro todo, y aun así ya todo había cambiado para "bien" en mi vida. Cabe recalcar que ese arduo recuerdo ambiguo era cuando tenía nueve años a comparación de ahora mis dieciséis años y aun así sigue siendo un momento importante en mi vida.
« ¿Por qué recordar todo esto? ¿Por qué estoy destrozado ahora mismo tirado en medio de una vía mientras recuerdo algo que debería de estar superado? Porque simplemente hoy tenía que volver a pasar... siempre todo es una mierda»
Volver al inicio fue en teoría lo que me desmotivo. Tu Kyle fuiste una apuñalada de mantequilla en un pan viejo. Causaste satisfacción en muchos aspectos y después solo te fuiste dejando podrir aquella sensación, como Kenny, como los demás... todos siempre se van a la final.
« ¿Acaso valió la pena lamerle las bolas a Cartman? ¿Acaso te parece más justo que te trate como te trata? No son pareja y te trata como el asiento trasero de su auto y tu por alguna razón prefieres aguantar... ¿Es que acaso eres idiota? ¿Qué no vez que si hay alguien que se preocupa y que esta a tu lado maldita sea? ¿Por qué no quieres ayuda de alguien que si está preocupado por ti?»
Metía el cigarro por mi boca inhalando el humo pesado de cuya marca sostenía mas un sabor agrio y fuerte, lo exhalaba con violencia. Pensaba y recordaba en medio de un tronco viejo y seco donde apoyaba mi cabeza y mis piernas casi llegaban a la fogata ya extinta en lo profundo del bosque, seguramente fue formada por algunos de los chicos exploradores del condado como podría ser Tweek o Craig... que importaba realmente, eso no es lo que me trajo a este jodido lugar a fumar.
«Cartman era un niño "bueno", Cartman si era querido por su madre, Cartman era temido y en parte podía hacer lo que quería en la escuela, Cartman era aceptado por la familia o lo que fuera que sean de Kyle... y yo solo era yo»
Exhale una larga línea que se deformo en el aire con menos violencia.
« ¿Qué debería hacer? ¿Cómo puedo destruir este problema que me carcome cada día mas y mas?», pensé mientras el cielo mostraba colores agriamente brillantes y llenos de vida. En medio de mi bocanada de humo y el despojo de la misma no pude evitar mirar atentamente la rebeldía del humo y llegar a la conclusión final, «Cartman siempre fue un problema porque siempre tuvimos gustos similares, por ello el debe irse, el debe desaparecer de su vida, si o si»
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Voy a tratar de actualizar más seguido porque creo que esto se va de largo.
Gracias por leer, comentar, votar, agregar a su biblioteca y seguir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN [STYLE] Stan X Kyle
FanfictionTu eres judío, yo un gótico. Tú eres "querido", yo no existo en tu mundo. Tú no me conoces, yo sé todo de ti. Tú no buscas hacerme daño, yo solo haré lo necesario, hasta hacerte daño. *Capítulos Cortos* *South park (c) Trey Parker y Matt Stone* *Cré...