3

3.3K 366 108
                                    


¿Así que eres judío? ¿Sabías que Cartman odia a los judíos? Incluso destrozo la vida de un chico solo porque no le agradaba. Pero bueno quizás no importa porque se nota que no piensa hacerte daño. Has vuelto a insultarlo, no le temes como muchos aquí.

Algunos dicen que el gordo está detrás de ti, después de todo el es bisexual y tú no has mostrado interés por nadie, ni hombre ni mujer. Solo sigues molestando con eso de ayudar y todas esas mariconerias.

Pero que mas da porque me entere de tu secreto, No hacías esto para ayudar a otros, solo lo hacías para no llegar a tu casa temprano.

El director PC necesitaba personas que le ayudaran con los vampiros y los emos, tú aceptaste ayudar, resultaste ser interesante. Me sorprende como puedes llegar como si nada pasara y decir que te importamos... vaya hipocresía.

Solo llevas unos cuantos meses y crees que sabes todo de cada uno de nosotros. Pero ni siquiera te acuerdas que me llamo Stan March, siempre me dices Steve, no te culpo, yo siempre te digo Merida aunque se bien que te llamas Kyle.

Es gracioso porque odias que te llamen como una chica, incluso te apodan la señorita Broflovski y te queda. Solo por comentarios como esos te has ido enojado y ha sido un descanso... sin embargo volviste y por más que te molestaban con ello preferías quedarte.

« ¿Qué tan horrible es estar en tu casa como para aguantar insultos y burlas?», me preguntaba.

No eras un misterio. El hecho de que no hablases y mostrases lo que pasara no significaba que yo no estuviese observando y recaudando información todo el tiempo... a decir verdad no sé porque lo hago, supongo que hay algo que me interesa.

Todo esto era tan increíble porque tan solo en unos meses ya sabía prácticamente todo de ti y tu no sabias nada de mí. Seguramente ni te importa pero da igual, no debes saber todo de mi ¿no?


No estoy seguro que día es, estaba fumando, mi adicción se había expandido y había dejado el alcohol por estar fumando detrás de los baños. Allí fue cuando te vi hablando con ese gordo. Mire levemente centrándome en ambos mientras caminaban por la fría nieve, ni cuenta se habían dado de que estaba allí.

-Kyle, no te pongas de chismoso a decir... -fue interrumpido.

- ¿Qué? ¿Qué estas invadiendo el espacio personal de los demás a la fuerza? -pregunto con molestia.

-Estas exagerando, solo fue un roce de labios por un segundo.

-Eso es acoso.

-Claro, si dejaras de pensar que todos están detrás de ti seguramente te darías cuenta que estaba normalmente pasando y que tú fuiste quien creó todo un drama.

-Aléjate de mí -proclamo enfurecido empujándolo.

El se aserco a tu oído y quien sabe que susurro porque lo miraste estupefacto. Miraste a tu alrededor y notaste esta vez mi presencia mientras que yo exhalaba el humo de mi boca con tranquilidad.

No dijiste nada. Frunciste el seño, bajaste la mirada y cerraste los ojos por un largo tiempo. Cuando los abriste te diste la vuelta y te marchaste. Cabe decir que el gordo ya se había ido desde hacía rato.

Inhalé en silencio para botarlo con tranquilidad. En ese momento supe que efectivamente ese gordo estaba detrás del judío. Mire el cigarro entre mis manos y lo vote al suelo, con fuerza y lo pisotee.

«Se volvió amargo el sabor después de ello»

RAVEN [STYLE] Stan X KyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora