Apoyo mi codo derecho en mi pierna. Sentado en una silla con mi pierna derecha sobre la izquierda; cruzándose. Espero paciente, muy paciente con el celular en vídeo llamada. Rodeado de basura de todo tipo pero eso no es algo relevante pese al mal olor. Estoy ansioso, repitiendo una palabra en voz baja:
—Despierta, despierta, despierta.
Comencé a impacientarme. El tiempo es mi enemigo. Si no contesta, todo esto será imperfecto. Por un momento pienso en retractarme.
Me he adelantado.
Mis dedos se mueven como locos. Muestran toda mi ansiedad.
—Vamos, despierta.
Con el corazón en mano, mil pensamientos pasan por mi cabeza, es irritante, no es de mi gusto, no hasta que ocurre lo previsto. Sonrío como si por primera vez en mucho tiempo tuviese la razón de ser feliz. Me emociono y muestro interés al ver que mi esfuerzo dio frutos.
— ¿Qué? ¿Qué es esto? —se pregunta aturdido antes de alzar la voz.
— ¿Qué tal?
— ¿Stan? ¡¿Pero qué mierda hiciste?! —Pregunto con una notoria angustia.
Puedo ver con claridad su preocupación. Debo admitir que no esperaba que reaccionara tan rápido.
—Quise devolverte el favor.
El comienza a forcejear y se desespera.
—Stan, amigo ¿Piensas matarme solo por un judío?
No respondí. El continúa batallando. Por el ángulo de la cámara no puedo ver que tanto ha aflojado las cuerdas, pero estoy seguro de que para alguien con el grosor de sus manos le sea posible hacerlo. Siempre fui el mejor haciendo nudos en los exploradores... cuando íbamos los tres.
—Oye, Stan esta no fue mi elección ¿De acuerdo? Mitch Conner fue quien hizo esto. Debemos dejarlo.
— ¿Cómo lo hiciste tu? —le pregunte.
—Mitch estaba enojado por verme convertirme en un hippie por tu culpa. El es nuestro enemigo.
—Basta Cartman. Tú hiciste todo esto.
— ¿Y tú quieres continuarlo?
Su mirada denota una sensación de nostalgia. Recuerdos pasados pasan por mi cabeza, todos tienen aspectos agradables y otros no tanto, pero son todos aquellos recuerdos que pasamos juntos... tan preciados.
Una mirada puede recordarte tantas cosas y hacerte sentir lo que sentiste en aquellas ocasiones. En mi mente pasan como película la risa de los tres.
—Sí.
La cámara se movió. Fue repentino. El celular puede que se haya caído por alguna parte del auto y eso me sobresalto. Escuche gritos, ruidos. Muchas cosas. Todo quedo reducido a escombros.
Me siento estúpido por no posicionar bien la cámara. Ver caer a Cartman. A aquella persona que se suponía era mi amigo y que alguna vez compartí momentos inolvidables.
Un nudo se forma en mi estomago. Lo único que queda es silencio y un final.
Me levanto de la silla desgastada y me retiro del basurero antes de encontrarme con algún carroñero.
Una sensación recorre mi cuerpo tan persistente como yo no deseo que sea. A cada paso más me alejo de una parte de lo que alguna vez fui.
Perdí un amigo para siempre.
Yo lo sé, yo lo hice. Pero al menos puedo decir que esto fue más que una cabellera rebelde. Solo quería devolver lo que me hizo y dentro de mi quisiera sentir que lo extrañare, pero sé que eso no será así. El sentimiento que se enreda en mi estomago resulta extraño y a su vez gratificante, ahora puedo estar tranquilo y tomar el control total.
A cada paso, a cada minuto, se que de aquí en adelante muchas cosas cambiaran y si no es así, me asegurare de que así sean.
El primer cambio serácon Kyle.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN [STYLE] Stan X Kyle
Fiksi PenggemarTu eres judío, yo un gótico. Tú eres "querido", yo no existo en tu mundo. Tú no me conoces, yo sé todo de ti. Tú no buscas hacerme daño, yo solo haré lo necesario, hasta hacerte daño. *Capítulos Cortos* *South park (c) Trey Parker y Matt Stone* *Cré...