El juicio se pauso por un momento. Las personas hablaban y musitaban cosas a mis espaldas.
El abogado nervioso hablaba de sacarme de este problema solo con un método: "fingir demencia". Yo solo escuchaba mientras las frías gotas de sudor se resbalaban por mi frente.
El juicio volvió a iniciar. Esta vez llamaron al estrado a otra persona conocida: "Kyle".
Todo lo protocolario se hizo y el se sentó mirando a la abogada; quien de entrada hizo preguntas triviales y después decidió preguntar cosas más personales:
— ¿Qué relación describiría usted que tuvo con el acusado?
—Amigos —respondió bastante rápido.
— ¿Amigos sexuales?
—No.
—Dígame una cosa, hace unos minutos el acusado admitió haber tenido relaciones sexuales con usted ¿O me equivoco?
—Sí, lo hizo.
— ¿Y usted lo confirma?
—Sí.
—Entonces podría decirse que usted fue violado por su agresor.
—No —hablo casi al instante —Nunca hubo violación.
—Usted se ha referido al acusado como "Amigo" después de exigirle a la policía según testimonio que le apartasen de él. Eso podría derivarse a una violación.
—Que no fue violación.
— ¿Acaso usted desarrollo sentimientos con su agresor? ¿Le esta perdonando lo que él hizo?
El abrió sus ojos de sorpresa. Se quedo incluso petrificado por un momento antes de responder:
—No.
— ¿Entonces fue o no consentido?
—Sí, pero... —fue interrumpido.
—La víctima ha desarrollado un vínculo con su agresor, hecho que no podrá borrar.
Todo esto era tan estresante. El esta mas que nervioso y lo entiendo. Sin importar el tiempo o el suceso a ellos parece no importarles ese hecho.
El abogado de turno a mi defensa procede y le conceden la palabra. El interroga al judío y el explica que se trato un tiempo antes de lo ocurrido entre los dos y pese a ello la corte no lo toma nada bien pues la mujer sin un pelo de tonta aprovecha para decir:
—Entonces desarrollo sentimientos por medio de la manipulación del agresor antes de los hechos que llevaron a este juicio.
El hombre lo contradice, pero parece verse con la soga al cuello por culpa de ese mal plano. Por ello el decide esta vez relucir su siguiente plan.
—Juez, es verdad que ambos jóvenes tuvieron un momento de intimidad o que mi cliente realizo malas acciones, pero como puede ver el sufre de demencia y no es capaz de separar lo bueno de lo malo.
— ¿Qué pruebas tiene?
—Tengo archivado un caso un par de años atrás donde notifican que mi cliente sufrió de abuso infantil. Esto le produjo secuelas que se fueron deformando poco a poco en problemas emocionales y en la distorsión de lo bueno y lo malo.
Bajo la mirada ¿Cómo pudo mencionar algo como eso delante de tantas personas? Es irresponsable. Ni siquiera puedo levantar la mirada de mis propias manos, no quiero ver como los demás juzgan el hecho de que no pude hacer nada por mí mismo, ya bastante humillación es ver a mi mama decepcionada de ver a su hijo vestido de naranja.
Pasan más y más testigos hasta llegar al fiscal quien con pruebas expone muchas cosas del caso, puedo sentir un poco de Jimmy en el. Es aterrador ver al maestro del castaño.
Nervioso, a cada momento miro atrás de mi chocando con la mirada de mi madre, de Cartman y de algunas personas que juzgan y desaprueban lo que hice pero nunca pude chocar miradas con Kyle, el está mirando algo distinto ¿Qué es?
Rasguño la mesa con mi mano y mientras otra gota resbala por mi frente, esbozo una sonrisa al ver a Cartman. Lo veo de reojo y después bajo la mirada sintiendo mi rostro rojo y un pinchazo desaparecer. Es irritante y a su vez jovial.
Todo transcurre muy lento, estoy comenzando a pensar que por la puerta grande entraran dos grandes malos recuerdos y dirán que es toda mi completa culpa.
—Abogado en contra del acusado exponga su caso —agrega el juez.
Ella se pone de pie.
—El acusado cometió delitos de secuestro, intento de asesinato en primer grado y violación. Frente a lo expuesto se ha mencionado que el acusado ha presenciado abuso infantil en su pasado, sin embargo el hecho no justifica sus malas acciones y no contribuye a un diagnostico de demencia cuando el acusado supo claramente que debía esconderse de la ley al momento de realizar acciones perjudiciales a los demás.
Al terminar ella se sentó.
—Abogado a favor del acusado exponga su caso.
Ahora es mi abogado quien se pone de pie.
—Mi cliente fue acusado por diversos delitos, sin embargo su cuadro de infancia presenta depresión, Ano Berger y abuso infantil. Por lo tanto se podría considerar un incentivo que llevo a un niño a discernir entre lo bueno y lo malo al momento de carecer de ayuda psicológica y esto lo llevo a realizar actos indebidos contra su voluntad.
El hombre se sienta.
—De pie el acusado —me levanto de mi silla — ¿Tiene algo más que decir?
Me quedo callado. No tengo nada que decir.
Me han atrapado, ya no tengo salida ¿Qué más puedo decir?
Niego con la cabeza pero susurro un: "Si". Esto me lleva a que al querer detenerme, todos me miran esperando a que continué, pero ¿En serio que mas quieren que les diga? Ya se termino ¿No pueden dejarme en paz y mirar a otra parte?
Bajo la mirada y después de un silencio muy largo el juez habla. Se refiere al juzgado quien tiene su veredicto listo. El juez lo pide y ellos lo entregan y me declaran:
"Culpable".
El juez toma la palabra.
—Stanley Marsh por cargos de Secuestro, agresión sexual e intento de homicidio en primer grado, este tribunal le condena a dos años en la correccional de menores y a ocho años en la cárcel de South Park.
El golpea el martillo cerrando el caso. Puedo escuchar voces detrás de mí quejándose con la condena tan corta. Me toma de custodia un policía de turno y mirando el suelo salgo a mis 16 años en dirección a la correccional de menores.
Al final nunca dejaron de juzgarme ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
RAVEN [STYLE] Stan X Kyle
FanfictionTu eres judío, yo un gótico. Tú eres "querido", yo no existo en tu mundo. Tú no me conoces, yo sé todo de ti. Tú no buscas hacerme daño, yo solo haré lo necesario, hasta hacerte daño. *Capítulos Cortos* *South park (c) Trey Parker y Matt Stone* *Cré...