El tomo aliento y decidió hablar. Yo por otra parte me incline para estar a su altura y escuchar más de cerca sus "palabras de paz".
—Yo no creo lo que dicen de ti.
Arquee una ceja.
— ¿Qué están diciendo de mi?
—Dicen que robaste un auto y heriste al conductor, pero, para ser sincero no creo que seas capaz de eso.
Te estoy amenazando con un arma blanca y crees que no soy capaz ¿Acaso tanto estar con Craig te hizo tonto?
—Aja.
—Alguna vez hiciste algo similar ¿Te acuerdas?
Otra vez me sentí extrañado con sus palabras, pero quizás solo quiere confundirme.
—Tú rompiste la tubería del bebedero y me amenazaste de no decir nada, pero nunca hiciste nada, nunca sueles hacer realidad tus amenazas.
—Seamos sinceros ¿Por qué estas aquí? ¿Tu novio y tú discutieron? —pregunto fastidiado. El me está restando tiempo con Kyle.
—Sí. El y yo peleamos —bajo la mirada —. Vine solo pensando en encontrarme con otra persona y no salió tan bien.
Eso en cierta manera me hizo sentir bastante bien. Cuando Tweek prefirió al engreído de Tucker pensé que estaba bromeando y más cuando era evidente que solo se fijo en él rubio porque estaba siempre con migo, se le hizo divertido dejarme sin amigos; sin contar a los actuales.
Esbozo una sonrisa.
— ¿Terminaron?
El sube la mirada.
—Sí.
— ¿Y sufrió?
Por un momento hubo un gesto de sorpresa en el rubio. Incluso pareció arquear una ceja pero fue algo muy momentáneo pues su expresión se volvió dolorosa, opaca y triste.
—No creo que alguien tan poco gestual pueda sentir algo por los demás.
—Es verdad... —me detengo. La conversación agradable debe parar y para abruptamente porque así lo deseo —. ¿Alguien sabe que estas aquí?
—No.
—Eso es bueno, no me gusta tener que pensar más las cosas. Mi cabeza está a punto de explotar.
Poso una de mis manos libres en el hombro de Tweek quien mira mi acción y vuelve a posar sus ojos en los míos.
—Fuiste uno de esos amigos que realmente quise.
Casi al instante muevo con rapidez mi otra mano. Busco posarla en un lugar en especial pero tan pronto como lo hago la acción del rubio me resulta inesperada por lo rápida que es. El arriesga su mano y no solo evita que le inserte una apuñalada en su riñón, sino que también me propina un fuerte puñetazo en el mentón con su otra mano.
Se levanta con el bate y decide salir corriendo sin volver a golpearme con su arma. Me levanto adolorido y más molesto aun.
¿Vez como no somos ahora amigos?
Corro en dirección a él. Sale de la casa saltando sobre las escaleras de la entrada. Se ha vuelto más rápido. Me inclino tomando una piedra, es pesada pero no lo suficiente, la arrojo con fuerza en cuestión de segundos.
El cae herido.
Sonrío victorioso. Trata de levantarse rápido pero al parecer tiene herido su hombro derecho y el dolor está haciendo estragos. Inquieto comienza entonces a arrastrase como si eso fuese a ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
RAVEN [STYLE] Stan X Kyle
FanfictionTu eres judío, yo un gótico. Tú eres "querido", yo no existo en tu mundo. Tú no me conoces, yo sé todo de ti. Tú no buscas hacerme daño, yo solo haré lo necesario, hasta hacerte daño. *Capítulos Cortos* *South park (c) Trey Parker y Matt Stone* *Cré...