01

8.3K 476 168
                                    

─Vamos Mikel, Sparta espera que todos estemos allí, los demas chicos estan allí, solo faltamos nosotros.

Dijo nueva el azabache quien estaba tras la puerta de la habitación del chico, no estaba cerrada con seguro pero debía respetar su privacidad.

─Dile que me duele el estomago, no ire.

Decidido entro a la habitación,esta estaba desordenada pero tampoco para compararla con un chiquero, volteó a ver al ojigris, Mike estaba en su cama tapado completamente, un poco de su cabello castaño se podía ver y sus manos sosteniendo la manta se asomaban.

Se dirigió a la silla del escritorio que se encontraba junto a la cama, así podria hablar con el castaño, suspiro meditando la actitud de su mejor amigo en ese último tiempo.

─Ya no eres el mismo, Michael.

Dijo, y eso fue suficiente para que el que se escondía bajo esas sabanas empujara un poco estas dejando ver su rostro, el castaño miro a las orbes azules del contrario y hablo.

─¿A que te refieres?

Preguntó con un toque de preocupación, no queria perder la amistad de Trollino por una estupidez, ya habia perdido amigos en el pasado y no era para nada bonito.

─Ya no eres positivo, ¿Donde quedo mi risueño Mike, el que reía por cualquier tontería? Ahora pasas el día encerrado en tu habitación, durmiendo. Además ahora tu habitacion esta desordenada y...

Mike quien rápidamente se re-incorporó en la cama sentandose, suspiro interrumpiendo las palabras del azabache que sin saber con exactitud el porqué, le llegaban como golpes.

─Lo sé, todo es mi culpa... Yo solo... Lo siento.

Se disculpo, al balbucear se sintió estupido por lo que estampo su mano contra su cara, en señal de frustración.

─Vamos, salgamos esta vez, por los chicos.. Por Sparta, nos llamó a todos, debe ser algo de suma importancia,¿No crees?

Hizo una sonrisa, ocasionando que el castaño se ruborizara levemente, lo único que pudo hacer fue soltar un suspiró y asentir.

─Bien, te esperó en la sala.

Se levantó de la silla y salió de la habitación cerrando la puerta, Mike quién observaba las acciones del azabache hizo una mueca, paso su mano por su cabello y sin más, se levanto para vestirse.

**

Bueno,digamos que esta historia esta cincuenta cincuenta xdd Es decir tengo planeado algunas cosas de la historia que a decir verdad son realmente importantes, pero tampoco tengo muy pensado en como seguira, tampoco se si terminara bien o mal, pero lo que ses que salga de esta historia, espero que lo disfruten xd

Los loveoo ah<3

-KarmaDear

Depresión || Mikellino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora