Se sentía culpable, ¿Por qué? No sabía, y eso tan sólo lo hacía pensar y posteriormente lo hacía frustrarse cada vez más, pensar en que no había razón para sentirse como una basura lo hacía sentirse una persona hipócrita...
Así de complejo pensaba Mike.
Todo se había vuelto tan monótono y aburrido desde que Sparta casi muere y desdé que el tiene depresión -Cosa la cuál nadie habia notado, hasta el momento- . Ellos eran capaces de animar al grupo, incluyendo a Raptor, pero quién desde lo sucedido con Sparta estaba mas reservado, por lo tanto muy pocas veces aquel ambiente alegre y despreocupado en el grupo se sentía, suspiró.
─Aparcao'
Volteó a observar al azabache quien sonreía, el castaño atinó a imitarle con una sonrisa a medias. Ambos sin palabras se bajaron del auto, comenzando a caminar buscando con la mirada a sus amigos.
─Michael, ¿Estas bien?
Preguntó Trollino, mirando con preocupación al más bajo. El castaño quien estaba divagando comenzó a negar y al darse cuenta de la pregunta levantó su mirada observando al azabache.
─Si, estoy perfectamente bien.
Mentía, le mentía en la cara a la persona que mas quería en todo el jodido mundo, se sentía la peor persona. ¿Y cuándo no se sentía así?
Levantó su vista y siguió caminando. A lo lejos logró observar como al parecer los demas Compas jugaban a las escondidas, e inconscientemente sonrió.
─ Eh, la están pasando bien.
Comentó Trollino al llegar junto a los demas, todos dejaron sus puestos y fueron inmediatamente donde ambos chicos.
─¡Hola!
Saludó animadamente el ojimorado, y fue imitado por el resto de chicos, Mike y Trollino devolvieron el saludo sonriente.
─Ya que estamos todos, invite a unos amigos. No les dije porqué... Bueno, porqué se me olvidó.
Dijo el pequeño castaño de la nada, y con total sinceridad por cierto, sacándole unas risas al grupo.
─El lado positivo es qué haremos mas amigos, ¿No?
Habló esta vez Victor, quién parecía muy animado de aquello, unas nuevas amistades podrían arreglar el triste ambiente que había quedado en el grupo de ocho amigos. Y a pesar de que nadie comentaba de aquello todos pensaban lo mismo a su manera.
─Mientras esperábamos que llegarán jugabamos a las escondidas.
El castaño volteó a ver al albino quién sonreía, esta vez parecía mejor que la vez anterior en la que se juntaron y eso le aliviaba un montón.
─¿Quereis jugar?
Preguntó Raptor con un aura emocionada, el azabache soltó una risa.
─Venga, yo cuento, corran.
Avisó de la nada Trollino, se dirigió a un árbol y se quedó observando este mientras sentía como todos corrían despavoridos como si fueran obejas y el fuera el lobo, imaginar aquello le hizo soltar una carcajada.
─Allí voy~
Dijo al terminar de contar, y con tranquilidad comenzó a caminar buscando con la mirada a sus amigos.
Vaya que seria una larga y divertida tarde.
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18