El castaño suspiro nervioso, esperando a que la psicologa le dijiera algo respecto a su estado mental. La chica dejo la libreta sobre sus piernas y posteriormente miró al castaño
─Mira Mike, no puedo sacar conclusiones en tan solo una sección, por lo tanto necesitó que vengas a otras secciones, es mas preferible los fin de semanas.
El castaño asintió, Kami sonrió dando fin a aquella cita por lo que el chico se paró y salio de la habitación. "Nos vemos" escuchó de la chica, se detuvo frente al azabache quién veia su celular, pero al notar la presencia ajena inmediatamente se levantó guardando su celular.
─¿Cómo te fue?
Preguntó mientras comenzaban a caminar saliendo de allí. Ahora habían pocas personas, ¿Cuanto se habrá demorado? Media hora quizá. Le parecía realmente horrible que aunque doctores y enfermeras estuvieran desocupados aún hayan personas esperando.
─Bien, supongo. Debo venir a otras secciones los fin de semanas, no quiere sacar conclusiones apresuradas.
Ambos entraron al auto, colocándose los cinturones, el azabache encendió el auto y comenzó a manejar. Paso un rato de un irrompible silencio hasta que el azabache encendio la radio, donde se escuchaba una cancion, y a ambos chicos aquel cantante no les agradaba, por lo tanto el castaño se apresuro en cambiarla, dejando Friend, please de Twenty one pilots.
Al parar en un semáforo mientras la música aún sonaba inconscientemente el azabache volteó a mirar a Mike, quien miraba por la ventana. Sin poder evitarlo, aquella canción le recordaba tanto a el.
─Te ves desanimado, ¿Te parece invitar a los Compas mas rato?
Comentó Trollino sin dejar de observar el caminó, el castaño volteó a verlo algo perplejo, pero su semblante se fue relajando. Soltó un suspiro.
─Claro, no es mala idea.
Se estiró en el asiento y cerró sus ojos, dejándose llevar por la música que tenía un ritmo triste, pasaron unos cuantos minutos hasta que el azabache se detuvo, Mike abrió sus ojos dandose cuenta que llegaron, apago la radio y ambos bajaron del auto entrando al hogar.
─Bien, arreglemos un poco la sala. Esta hecha un desastre.
Ambos le dieron un vistazo a la sala; Con vasos sobre la mesa, las almohadas tiradas en el suelo y una manta extendida de manera brusca sobre el sofá grande. Soltaron una risa y se dispusieron a ordenar.
(***)
El castaño observaba desdé el sofá como los chicos entraban; Primero Timba, abrazando por la cadera a Rius, seguidos por Sparta y finalmemte Raptor quién estaba observando su celular con una sonrisa y por alguna razón un leve rubor. Te preguntarás donde están Victor y Mayo, pues... Aquello lo dejo a tu imaginación, querido lector.
Mike volteó esperando que llegarán a sentarse, pero al castaño menor se le ocurrió asustarlo por lo qué el mayor se sobre salto, inmediatamente Sparta comenzó a reír a carcajadas. Pronto, el de lentes se sentó y sin avisar su albino novio se sentó sobre sus piernas, Trollino se sentó a un lado de Mike y luego Sparta, el chico dinosaurio se sentó en un sillón individual sin despegarse del celular. El castaño volteó hacía la pareja.
─Consíganse una habitación, guarros.
Se burló, ocasionando que todos rieran menos Raptor. Mientras qué el albino y el peliazul se besaban, Raptor estaba mas rojo que un tomate y que Sparta mirará extrañado al ojiesmeralda, Mike estornudo tapando su nariz y boca con ambas manos. Logró escuchar cómo el de lentes soltaba un "Oh" e inmediatamente se colocaba a hacer aquel ruido con la boca característico de el.
No pasó demasiado para que la mayoría comenzarán a imitirlo y luego de varios intentos fallidos estallaron en risas. Lo que hace en aburrimiento... Sparta se levanto dirigiéndose a la cocina, tardo unos minutos en llegar a la sala, pero en vez de aquello se puso tras el ojiesmeralda sin que lo notará.
─¿Qué lees?
Preguntó haciendo sobresaltar al chico, este por alguna razón se ruborizo mas de lo que estaba y por reflejo apagó su celular tirandolo al ahora vacío lugar donde antes estaba el pequeño castaño.
─¡Yo me se la contraseña!
Exclamó el de sudadera levantandose e inclinandose para agarrar el celular, el castaño soltó un grito desafinado y se paró persiguiendo a Mike, formando una percusión por toda la casa, los otros chicos reían ante esta situación.
Risas, risas de parte del castaño que se oían tan reales.
"Se que te quieres ir pero..
Amigo, por favor
No lleves tu vida lejos de mi"
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18