Abrió sus ojos con lentitud, sus párpados se sentían pesados al igual que su cuerpo, quería levantarse pero era como si su cuerpo no lo permitiera, se quedo unos minutos así hasta que logró sentarse en la cama, dio un vistazo a su habitación para luego empujar las sabanas y salir en dirección a la cocina.
─Buenos días, Mikel.
Volteó su cabeza logrando observar al azabache en el sofá tomando café, frente a el, en la mesa yacía otra taza de café, inconscientemente sonrió dirigiendose inmediatamente a un lado de Trollino.
─Buenos días.
Devolvió el saludo, dejandose caer a un lado del azabache, tomando entre sus manos la taza de café recién hecha, no era muy fan de este pero le encantaba cuando el azabache lo preparaba.
Estuvieron un rato así, juntos en el sofá dando sorbos al café, hasta que algo llamo la atención de Mike...Sobre la pequeña mesa frente al sofá estaban las cartas que Sparta les entrego, akmbos sobres correspondiente a los dos chicos.
─¿Por qué crees que Sparta nos entrego eso? El nunca fue pretensioso respecto a la muerte...
Hablo Mike, sin quitar la vista de las pequeñas bolsas, que quién sabe lo que decian aquellas cartas.
─No lo sé, tal vez es por la adolescencia, ya sabes...
Se excuso el azabache, realmente no quería hablar mucho del tema ya que se le hace demasiado extraño.
─El... El solto una risa sin gracia, aquellas risas que das cuando quieres acabar con todo...
─Tranquilo, Mike... No seas tan paranoico.
Dijo, el castaño tan solo suspiro resignado, el azabache paso su mano desordenando mas el cabello del ojigris.
─Debe ser por lo que te dije, es tan solo una etapa.
Finalizó, posteriormente tomó lo que quedaba del café y se paro para dejar la taza, Mike bajo su mirada.
─...Ojala mis ganas de dormir y jamas despertar sean una etapa.
Murmuró para luego imitar al azabache, dejando la taza en el lavabo y sin mas dirigiendose a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18