Con el ceño fruncido y la mirada baja soltó un suspiro, estaba realmente enojado y no quería perdonarlos, pero otra parte de el quería darles una segunda oportunidad.
─De verdad lo siento Mike... No era mi intención, cuando dije aquello supuse que dirías algo como... No lo sé..; Tu no eres nadie para tratarme así, y no permitire que sigas hablando de tal manera de mi y mis amigos. Yo pediría disculpas y finalmente nos reconciliariamos. Lamentablemente no salió como esperaba.
Explicó el peliverde apenado, sabiendo el gran error que cometió y recordando las palabras del azabache aquel día antes de irse en busca del castaño.
─La lié grande...
Esta vez el fue quien bajo la mirada, con sus ojos grisaceos algo cristalinos, el castaño levantó un poco su vista observándolo de reojo, suspiro nuevamente.
─No Manu, esta bien... Todo lo que dijiste es verdad, por lo tanto no hay problema.
El azabache y los que tenía en frente se miraron entre si con preocupación, la pelirrosa jugaba con su cabello sin saber que decir.
─No pienses así Mike. Yo era quien estaba equivocado, todo este tiempo he estado equivocado... Perdóname, por favor...
Ahora las lágrimas amenazaban con bajar por sus mejillas pero se mantenían ahí, se paró con algo de brusquedad llamando la atencion de los otros tres, el castaño le imito pero con tranquilidad.
─Yo siempre doy segundas oportunidades... Sin importar que sucedió en el pasado. Manu, te perdonó, tranquilo..
El peliverde cerró sus ojos con fuerza dejando las lágrimas caer, al instante abrió los ojos abrazando de sorpresa al mas bajo, este algo sorprendido y con timidez correspondió al abrazo.
─Ya, tío... Pasado pisado, presente de frente, futuro sin apuro.
Dio unas palmaditas amistosas en la espalda del peliverde, este se separo aun con lagrimas en los ojos pero esta vez acompañado de una sonrisa. La pelirrosa soltó un chillido, se levantó y se tiro a los brazos de Mike abrazándolo.
─Eres la mejor persona que he conocido Mike.
Dijo con la voz algo quebrada, el chico le acarició el cabello para tranquilizarle. El azabache quien veía desde el sofá sonreía.
Porqué perdonar a alguien no es caer bajo, caer bajo es quedarse en el pasado y no poder perdonar en el presente.
"Pasado pisado, presente de frente, futuro sin apuro"
***
Aiñs, lamentó que el capítulo sea tan pobre, tanto de como esta redactado y todo, hasta lo corto que quedó, pero la inspiración que tenía se fue a Argentina.Haciendo versos sin esfuerzo xdxd
Bueno, el próximo capítulo estara mejor, lo prometo.Gracias por seguir leyendo este asko de historia y sus comentarios hermosos, me da gracia ver sus reacciones, ah. Sigan comentando<3
Lxs quieroo, bai.
-KarmaDear.
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18