─Raptor..
El recién nombrado infló sus mejillas y desvío su mirada nervioso, desdé qué el castaño logro leer el título de lo que veía el dia anterior todo se había vuelto un poco incómodo.
─¿Qué es yaoi?
Volteó buscando una ventana, podría tan solo tirarse por allí y evitar responder. Pero... Decirle aquello a una persona como Mike no importaría, ¿Verdad?
─Uh... Es mejor qué lo busques por tu cuenta.
Mike alzó una ceja extrañado, aun así sacó su celular, desbloqueando éste y buscando el significado de aquello. Raptor aprovechó esto para irse y encerrarse en el baño para morir de vergüenza allí mismo y para cuándo Mike le exigiera una explicación se echara a reír como nunca.
Hubo unos minutos de silencio donde Mike baja y baja, encontrando mas imágenes, observaba con un gran rubor en las mejillas. Unos segundos despues llegó el azabache dejando tres tazas de café sobre la mesa, al ver al castaño sonrojado de sobremanera le miro extrañado, había escuchado un poco la pregunta pero tampoco sabía su significado.
─¡Raptor, eres un pervertido!
El castaño tiró su celular a un lado mientras se levantaba dirigiendose al baño donde ahora estaba el ojiesmeralda encerrado, este reía exageradamente. El azabache quién tenía pocas ideas de lo que pasaba agarró el celular del castaño -El qué por cierto no bloqueó- Observó las imágenes y al igual que el castaño, se ruborizo.
─¿¡Pero que andas leyendo!? ¡Eres un guarro!
No recibió otra respuesta mas que risas, risas exageradas. Empujó un poco la puerta pero sin intenciones de abrir está.
─Pobre Sparta, tío..
─Uy, busca lo que es Daddy kink baby boy y ahí si diras pobre Sparta.
Sonrió pervertidamente colocando un dedo en su labio y con un gran rubor en las mejillas, Mike atinó a soltar un resoplido aún sonrojado. ¿Lo buscaría? Por supuesto, ¿Por qué? No hay por qué.
─Hmp, a tomar por saco.
Dijo y finalmente volvió a la sala, tomando su celular que estaba sobre la mesa, no cuestióno aquello, sabía que ahora el azabache también sabia el significado de yaoi. Volteó viendo al castaño apoyado en la pared.
─Debo irme a casa de Sparta.. Nos vemos~
Se despidió mientras caminaba a la puerta para irse, Mike apretó suavemente sus labios aún sonrojado, Trolli quien estaba igual habló.
─Ala, no hagan nada extraño que Timba se va a enterar igual.
Se burlo, ocasionando que el de sudadera roja comenzará a reír, finalmente salió del hogar dejando al par de amigos solos.
─¿Daddy qué?
Preguntó volteando hacía el castaño mientras sostenía su celular, al parecer se le había adelantado ya qué veía el aparato tecnológico completamente ruborizado.
─¿Pero que le sucede a la gente? ¿¡Y que rayos con este fetiche!?
Exclamó, le extendió su celular donde salía una pequeña definición de lo que consistía aquel fetiche. El azabache lo agarro y comenzó a leer, observó de reojo al castaño y relamio sus labios. Un escalofrío recorrió la espalda de Mike.
─¿Te gustaría ser mi baby boy?
─P-pero qu...- ¡Pervertido!
Le golpeó en el hombro, Trollino comenzó a reír. Ver al castaño ruborizado y totalmente avergonzado se le hacía muy tierno, demasiado.
─Era broma, era broma... No te esponjes.
El castaño le arrebato su celular y bloqueó este, luego tan solo se cruzo de brazos mientras su rubor, y en si el se calmaba. Luego de unos ratos de silencio con un Mike enojado y un Trollino aún riendo, tocaron la puerta. El azabache se levantó para abrir esta dejando ver a un peliazul con no muy buena cara ha decir verdad.
─Tío, ¿Qué sucede?
Preguntó, mas no obtuvo respuesta. "¿Puedo pasar?" Trollino asintió mientras se hacía a un lado dejando pasar al de lentes, cerró la puerta y se sentó junto a Mike, quién ahora también miraba preocupado a su amigo.
─Quería venir a hablarles sobre Rius, me tiene realmente preocupado..
No mentía, se veía realmente preocupado y posteriormente mal por lo que sea que le sucedía a su pareja. Suspiró.
─Pues cuentanos tío.
─¿Es normal que Rius evite comer cosas que suban de peso, haga ejercicio en exceso y ayune?
Los amigos sentados en el mismo sofá se miraron preocupados, ya tenían una idea de lo que sucedía y aquella idea no era para nada bonita.
"I love food.
I hate my body"
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18