05

3.4K 373 169
                                    

Habían decidio pasar la tarde juntos, en el sofá comiendo pizza que compraron y tapados con una manta, viendo películas sin sentido en netflix,que decirles.

Trollino se la pasaba riendo por las tonterias de las películas pero al castaño no le daba gracia, veía las peliculas con neutralidad comiendo su pedazo de pizza.

─Vamos Mike, ríete, no seas amargado.

Se burló Trollino mientras que con su mano disponible pellizcaba la mejilla del castaño.

─¡Oye! Duele, guarro.

Exclamó volteando su cabeza para evitar que el contrario apretara su mejilla, pero el ruido del teléfono los saco de aquella burbuja que sin querer se había tornado romantica.

Trollino se paro a buscar su teléfono, mientras el castaño pauso la película que veían.

─Es Timba.

Dijo el azabache volviéndo a su lugar esta vez con el teléfono en mano, contestó y rápidamente puso la llamada en alta voz.

─Hola Timba,¿Que sucede?

Preguntó, una angustia invadió a ambos al escuchar de fondo a alguien llorando, el peliazul habló.

─Sparta esta en el hospital.

Y esa frase, que era tan simple pero a la vez tan compleja fue suficiente para que ambos con rapidez tomarán sus cosas y salieran del hogar, dirigiéndose al auto.

─Vamos para allá.

Fue lo último que dijo el azabache para cortar la llamada, a su lado Mike se ponía torpemente el cinturón sujetando en su mano ambos sobres con la carta, y sin más, con los nervios a flor de piel y una angustia llenándolos, Trollino partió el auto en dirección al hospital.

Depresión || Mikellino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora