─Entonces... ¿Vendran los compas, Tina y Manu?
Preguntó, observando cómo el azabache ordenaba los muebles y las cosas que se encontraban sobre estos.
─Así es.
Soltó un resoplido, le hubiera gustado más pasar toda la tarde junto al azabache, en el sofá viendo series en Netflix, tomando cafe y tapados con una manta, acurrucados como si fueran una pareja.
─Jope..
Alargó la 'e', mostrando lo desconforme que estaba, el azabache rió ante esto.
─Mañana podrás dormir todo el día si así deseas.
Rodó sus ojos mientras apretaba sus labios cómo 'Pollito' ─Según había escuchado qué se llamaba.─ . "Si supieras..." Pensó, para luego suspirar resignandose.
─No seas vago y ayúdame, Mike.
─Vale, no te esponjes.
El castaño se levanto para ayudar al azabache, cómo siempre Mike sacando su lengua para concentrarse.
(...)
─Eh, creó qué son Tina y Manu.
Dijo el castaño luego de oír golpes en la puerta, Raptor gritó un "Yo voy" totalmente desafinado, abrió la puerta dejando ver a ambos chicos.
─¡Hola, soy Raptor el dinosaurio!
La pelirrosa soltó una risa, junto al mas alto entraron saludando a todos.
─Hola Timba, cuánto tiempo.
─¡Tina, Manu!
Se saludaron, Mike se levantó para presentarlos, dejando con cuidado la guitarra a un lado. Apuntó a todos respectivamente.
─Veamos, él es el conejo que se creé dinosaurio, él es Sparta, el amigo con derecho de Raptor... Rius, el novio de timba, Mayo y Victor, los tórtolos.
─¡Holas!
Saludaron todos al unísono y sonrientes, los recién llegados se sentaron en un sofá sonriendo.
─Raptor... ¿Y para que la naranja?
─Para ésto.
Mike observaba como la naranja volaba por los aires de un lado a otro, Raptor y Mayo parecían disfrutar qué finalmente la fruta terminaría explotando ─O cayendole a alguien en la cara.─
─Eh, si se rompe y ensucia algo ustedes limpian..
Dijo el azabache, Raptor soltó una de sus típicas risas, el castaño tomó correctamente la guitarra y sacando la lengua para concentrarse mejor comenzó a tocar suavemente, los demás hacían demasiado ruido entre platicas y risas por lo que cantar no se le haría difícil.
Al acabar y sin darse cuenta todos estaban en silencio observandolo, incluyendo Trollino y eso lo colocaba mas nervioso, un rubor de vergüenza no tardó en adornar sus mejillas.─Que bonito cantas Mike, tampoco sabía que tocabas la guitarra.
Elogió Tina, el castaño soltó una risita nerviosa mientras colocaba su mano en su mejilla.
─Gracias..
─Tas' para cantar serenatas a domicilio.
Se burló Raptor, Mike volteó a verlo con cara de pocos amigos.
─¿Y tu que haces además de molestar?
─Complacer a Sparta.
Todos estallaron en carcajadas, Sparta por su parte le dio una colleja a Raptor en la cabeza mientras que fácilmente se le podría comparar con un tomate.
─Esa no me la esperaba.
Dijo Mayo entre risas, Rius volteó a verlo mientras sonreía con sorna. Inmediatamente el peliplateado cambió su expresión.
─Mira que Victor hace lo mismo contigo.
Mayo, completamente sonrojado se paró ─Y con Victor riéndose a un lado.─ se fue en dirección a la cocina, regresó con un vaso de agua y sin decir nada le lanzó el agua al albino encima mientras todo reían, y menos mal que el agua era menos de la mitad.
─Con mi pollo no te metas, Mayonesa.
─En momentos cómo estos me preguntó porqué sois mis amigos.
Habló Mike con seriedad provocando más risas, aquello hizo que también comenzará a reír.
─Cállate y sigue cantando serenatas.
Mike soltó un bufido, comenzó a tocar suavemente la guitarra para luego canturrear una improvisación.
─Raptor es un lagarto, inútil y desesperado, busca ser amado teniendo a Sparta al lado.
Nuevamente provocó risas, Raptor chilló indignado y dramáticamente se cruzó de brazos mientras fruncía sus labios.
─Oh, pero si esa serenata iba dirigida especialmente para ti, ¿No te gusto?
Dijo con ironía, para luego reír. Volteó hacia el azabache, ambos se sonrieron con ternura.
─Bueno, bueno... No peleen.
Dijo Trollino entre risas que intentaba disimular, no sabía qué Mike podía improvisar rimas de tal manera, el castaño le impresionaba cada vez más. Raptor bufo indignado.
─tROLLI DILE ALGO
─Algo.
Y nuevamente se largaron a reír, por situaciones estúpidas como esas disfrutaban estar en compañía, Manu soltó una suave risa mientras pasaba su mano por su nuca.
─Y pensar que pasaron millones de momentos así, donde por culpa de mi inmadurez no pude estar presente en esas risas.
─Oh, realmente no te haz perdido mucho, chistes malos de Timba, vaciladas de Mike, perversiones de Raptor, "Los ocupo" de Mayo y gritos de Sparta siempre habrán.
Dijo el azabache entre risas, todos le imitaron. Manu y Tina sonrieron observando a cada uno. Mike se inclino un poco observando el plato que según debería haber en el comida chatarra, saco su lengua mientras fruncía el ceño.
─ Oh, Mikel. ¿Puedes ir a comprar más papitas?
─Pero es muy tarde..
Dijo con notoria flojera, alargando la letra 'e' ─Nuevamente.─, el azabache rodó sus ojos mientras sonreía. Volvió su vista hacia el castaño mientras le miraba con cara suplicante, esta vez Mike no se pudo resistir.
─Vamos Michael, solo por esta vez.
─Vale, pero dame parné*, que no pienso comprar algo que yo no como.
Trollino soltó una risa, saco su billetera y le dio dinero a Mike, quien salio del hogar. El azabache se aseguro de que ya se hubiera ido.
─ ¿'Mikel', 'Michael'? ¿Y esos apoditos Trolli?
Dijo burlesco Manu, pero todos cambiaron su expresión a una mas preocupada al ver al azabache totalmente serio, con el ceño algo fruncido.
─Debo.. Debo decirles algo realmente importante sobre Mike.
Parné* ; Una de las maneras de decir dinero en España. También se le puede decir; Pasta, perras, duros, guita o pelas.
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18