02

4.7K 436 139
                                    

Ambos chicos caminaban tranquilamente al lugar citado por Sparta, Trollino observaba todo alrededor como si de un turista se tratase, Mike,por su contrario caminaba cabizbajo, cómo si el suelo fuera lo mas interesante del mundo.

Al llegar a la cafeteria entraron, logrando observar que el establecimiento estaría totalmente vacío si no fuera por los seis chicos que estaban en una mesa y los únicos dos trabajadores,el par de chicos se acerco a la mesa, sentandose en los lugares que sobraban.

─Hey, hola.

Saludó el azabache,los demas le devolvieron el saludó ya sea de la misma manera o con una sonrisa, el castaño suspiro,¿Por qué sentía que todos estaban felices y que se lo restregaban en la cara?

Agregando que aún no sabía con exactitud que hacía allí, todos estaban callados, ocasionalmente el peliazul contaba un chiste haciendo reír a todos ─A excepción de Mike, y esto no había pasado desapercibido para los demás.─ pero generalmente el que rompía este tipo de silencios era Sparta, con sus comentarios incoherentes pero divertidos, pero no, esta vez era diferente.

─Y bien Sparta, ¿Para que nos citaste a todos?

Hablo el albino, mientras que jugaba con lo poco de agua que quedaba en su vaso.

─...Bueno, será algo difícil de explicar.

Solto una risa sin gracia, aquellas que demuestran que estas cansado de todo, Mike levantó su vista observando al menor, este de su bolsillo saco siete u ocho sobres, esto extraño a todos.

─Siento que algo malo me sucederá,y porfavor, no me tomen de loco...Tan solo, si algo me llega a suceder por favor, lean las cartas.

Dijo,y fue entregando a cada uno un sobre con su respectivo nombre escrito con una letra cursiva.

─No lo abran hasta que me suceda algo, ¿Vale?

Dejo en claro, todos asintieron aún confundidos, pero no siguieron hablando del tema por lo que la tarde paso muy divertida, todos reían ante las incoherencias que decian, incluyendo a Mike, pero... Aún se sentia inútil, triste y solo... Nada podría llenar ese vacío en el, o eso creía.

Depresión || Mikellino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora