Había despertado hace un buen rato, escuchaba como Trollino hablaba por teléfono pero no escuchaba del todo bien la conversación, tampoco pensaba en levantarse e ir a escuchar desde cerca ya que no tenia ganas de nada, tan solo pasar el día allí acostado.
─Bien, gracias por la ayuda, se lo agradezco, nos vemos.
Fue lo único que escucho de aquella conversación, ya que luego el azabache entró a la habitación del castaño sonriendo.
─Hey, Michael.
Saludó sentandose en la misma silla perteneciente al escritorio, el castaño empujo un poco las sábanas para verlo mejor.
─Buenas...
Dijo vagamente, Trollino soltó una leve risa y luego suspiro.
─Timba me llamó, al fin acepto que gusta de Rius y le pedira que sea su pareja.
El castaño le miro dudoso, pero no parecía mentir, por lo que esbozo una leve sonrisa.
─Ya era hora, que lo tenía en la friendzone al pobre.
Se burló ocasionando risas en el azabache, este volteo sonriente observando una pared.
─Eran mejores amigos, era de esperarse,las amistades así siempre terminan en algo más.
Mike pestañeo un par de veces, ¿Era una indirecta? Decidió dejarlo pasar, se sento en la cama con la mirada baja llamando inmediatamente la atención de Trollino.
─Trolli... Si es que llego a hacer algo malo, por favor... No me abandones.
─Como crees Mikel, yo jamas te abandonare.
Dijo enternecido por la repentina actitud del chico y lo recién dicho, pero lo entendía, por tonteras del pasado perdió a dos grandes amistades y la relación que ambos tenían en la actualidad no era para nada fácil de conseguir, muchas veces los habían confundido con una pareja y sus amigos solían molestarlos mucho al respecto.
El castaño se paro de la cama y Trollino lo imito, ambos quedaron frente a frente.
─¿Lo prometes?
Preguntó nuevamente dudoso, hizo una mueca de pena por lo que el de orbes azules suspiro sonriendo.
─Lo prometo.
Mike rápidamente abrazó al mas alto, escondiendo su cara en el pecho del contrario,por su parte, el azabache un poco sorprendido no dijo nada y correspondió al abrazo, un simple y cálido abrazo que expresa mucho mas que una buena amistad.
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18