El castaño había estado muy pensativo, y no por lo sucedido el día anterior con Manu y Tina, haberse reconciliado le parecía una maravilla. En lo que había estado pensando era en ir al psicólogo, quizá así podría quitarse la duda si tenía depresión o no, y si llegaba a tenerla podría tener secciones y ser ayudado.
─Hey Mikel, te he visto muy pensativo, ¿Que sucede?
Cuestióno el azabache luego de un buen tiempo desde que el castaño se mostraba de tal manera. Mike volteó a verlo.
─Uhm... Pues, pensaba que ir a un psicólogo sería buena idea, me gustaría sacarme algunas dudas.
Respondió con un semblante muy tranquilo, aun así el azabache no preguntó mas, le parecía buena idea que pensará en ello sin sentirse obligado.
─Claro, yo puedo llevarte si deseas.
El castaño le sonrió, ocasionando que un leve rubor invadiera las mejillas del azabache, para tratar de ocultarlo desvío su mirada y dio un sorbo a su café.
─Te gustaría... ¿Salir después? No lo sé, si quieres.
Propuso el ojigris, algo nervioso a decir verdad, se encontraba divagando un poco, además el momento no era el mejor.
─¿Cómo... En una cita?
El azabache le miró sonriendo pícaro, el castaño volteó a observarlo exasperado y notablemente sonrojado.
─Bueno... S-si lo quieres tomar como una cita..
Musito desviando su mirada mientras dirigía su mano a su nuca, rascando esta con nervios. El azabache soltó una risa al notar aquello.
─Bueno... Esta bien. Vamos a algo simple, lo cotidiano... Una cafetería, ¿Te parece?
El castaño le observó nuevamente bajando su mano con lentitud, comenzó a asentir con una sonrisa.
─Vístete lindo y nos vemos allí a las... Seis.
Bromeó el azabache, ambos comenzon a reír. El castaño le observó y sonrió ampliamente con las mejillas ruborizadas, el azabache le imito.
─Deberías ir para comediante, uh.
─Oh, eso si no da gracia Mikel.
El castaño soltó una leve risa al ver cómo el mas alto se cruzaba de brazos y desviaba su mirada con indignación, pero aquella sonrisa lo delataba.
─Lo sé, lo siento.
─Oh vamos, eres un amargado.
Trollino volteó a verlo sacandole la lengua burlesco, el castaño le imito.
─Y así me quieres.
Ambos rieron, pero sin saberlo el castaño tenía razón; Trollino lo amaba con sus defectos y virtudes, amaba a una persona totalmente imperfecta, y por el hecho de serlo lo consideraba perfecto.
(***)
─Y salí de alli lo mas rápido que pude.
Le contaba al castaño lo que había sucedido en el supermercado, claro, saltándose la parte de querer decirle a aquella cajera que gustaba de un chico, nada mas y nada menos que Mike. Ambos caminaban con las manos en los bolsillos, y si no fuera por que tenían vergüenza de hacer ciertas cosas también por miedo a ser rechazados en estos momentos estarían tomados de la mano.
─Vaya que si atraes chicas, eres muy afortunado.
Opinó el castaño. "Y a la única persona que no le gusto eres tú." Pensó el azabache ante eso, pero no dijo nada, siguieron caminando hasta llegar a la cafetería, al entrar la puerta hizo ese característico ruido de campana.
Como siempre no habían muchas personas; En una esquina un grupo de chicos y chicas hipster sacando sus fotos tumblr, había una chica tomando café y viendo su celular y también dos chicas, una con un estilo emo y la otra con un notorio gusto hacia los cactus, a simple vista parecían amigas pero aquello cambio cuando ambos chicos las vieron besarse. En esos momentos Mike deseaba mostrarse así de cariñoso con el azabache, pero tan solo tenían una gran amistad.
Ambos se dirigieron a una mesa de dos, pero el castaño se detuvo colocando una mano sobre la mesa.
─Yo ire a pedir, ¿Que quieres?
─Quiero un café Doble y una media luna.
El castaño volteó a verlo, arqueando una ceja. Mas que mirarlo extrañado por aquello le miraba de una manera... ¿Cómo decirlo? Cómo si estuviera regañandolo.
─Tomar demasiado café te hara mal, Trolli.
Protestó. El azabache le miro soltando una leve risa nerviosa, era como un pequeño niño sabiendo que hizo algo malo. El castaño soltó un suspiro, y sin más se dirigió a pedir las cosas.
Luego de unos minutos de un castaño esperando y un azabache apreciandolo, Mike llegó con los pedidos y le dio los respectivos al azabache.
─Y luego me reclamas a mi por tomar café.
Comentó el azabache al ver que el castaño se había pedido un café Breve. Mike soltó una risa.
─Perdón, Tweek.
Se burló, Trollino frunció sus labios con una sonrisa desafiante y arqueando una ceja.
─¿Disculpa?
─Disculpado.
Ambos se miraron con aquella sonrisa, pero no aguantaron mas y se echaron a reír. Al terminar se miraron sonrientes pero esta vez aquel gesto más relajado.
─Y luego me dices amargado, eh.
─Bueno bueno, los café se enfriaran.
Ambos soltaron una risa, y comenzaron a tomar su café que ahora estaba a una temperatura moderada.
El azabache al acabar se quedo esperando al castaño, observo entrar a una chica que se dirigía a donde la pareja de chicas, se notaba que tenía un gusto hacia las bandas coreanas. Ambas chicas la recibieron bien, parecían muy buenas amigas. El azabache volteó a observar al castaño, recordando la buena amistad que tenían ambos junto al peliazul.
─¿A donde vamos ahora?
Preguntó el castaño mientras tiraba al basurero las cosas de plástico, siendo imitado por el azabache.
─Ya es tarde, mejor vamos a casa.
Dijo, Mike asintió mostrando que estaba de acuerdo. Ambos salieron de la cafetería e inmediatamente el castaño se encogió por el frío. Era entendible que tuviera frío, tan solo estaba con una sudadera como siempre.
El azabache al ver esto sin pensarlo dos veces agarró la mano del castaño, haciéndolo sobresaltar y obviamente sonrojar.
─Tienes las manos heladas, Mikel.
Levantó su vista observando al recién nombrado, al darse cuenta de lo que hizo -Y de lo ruborizado que estaba el castaño- también se sonrojo, soltando con suavidad la mano del chico.
─Lo siento...
─N-No... Esta bien.
Soltó una leve risa. Ambos con timidez, las miradas desviadas y un notorio rubor acercaron sus manos hasta entrelazarlas, y así comenzaron a caminar hasta su hogar, sin palabras, sin gestos, tan solo tomados de la mano.
"Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado"
ESTÁS LEYENDO
Depresión || Mikellino.
Fanfiction❝En estos momentos su sonrisa era tan grande como su dolor. ❞ #1 Mikellino - 24/08/18