12

3.1K 342 160
                                    

Que buena idea hablar asuntos personales con ex amigos en una cafetería, ¿No?

El castaño estaba nervioso, más nervioso de lo que hubiera querido por lo tanto caminaba cabizbajo, pensando en todos los finales posibles a aquella junta luego de aproximadamente un año y medio, y ahí se dio cuenta de lo paranoico que es, suspiró intentando calmarse.

─Te advierto que si alguno de los dos dice algo ofensivo, sin importar si va dirigido a mi o a ti, nos vamos.

Advirtió, el castaño levantó un poco su mirada observando de reojo al azabache, parecía molesto, y pesé a aceptar ir el castaño en el fondo también lo estaba.

Entraron a la cafetería, siempre estás permanecían vacías por lo tanto no sería incómodo hablar, observaron la mesa de la cual resaltaban unas hebras verdes y rosas, sin prisa se drigieron a la mesa donde con la mirada atenta de ambos, se sentaron en las sillas sobrantes, quedando cara a cara, Tina con Mike y Manu con Trolli.

El azabache se tiró hacia atras apoyando su espalda en el respaldo de la silla, se cruzó de brazos mirando desafiante al peliverde, quién miraba de la misma manera al azabache; Parecía una guerra que jamas acabaría. La pelirrosa se sentó correctamente en la silla y aclaró su garganta, llamando la atención de los tres chicos presentes.

─Bueno... Nosotros queremos disculparnos por este absurdo problema que rompió nuestra amistad...

Sonrió nerviosa, volteó a ver a Manu y al ver que seguía con aquella mirada de irritabilidad le dio un codazo, luego miro a los chicos que tenía en frente sonriendo como si estuviera obligada.

─Miren, yo no estoy interesado en arreglarme con ustedes y menos con Mike, nos traicionó, a el tan solo le importaba mas el dinero que sus amigos y es tan inútil que jamás podrá crear algo original por su cuenta, es un idiota.

Escupio con despreció Manu, apuntando amenazador a el castaño, quién con cada palabra se derrumbaba.

─Ya esta, Michael nos vamos.

Dijo Trolli dispuesto a levantarse, pero al ver que Mike no lo hacía se le quedo observando.

─...¿Mikel?

─Se que soy patético e inutil, no es necesario que me lo recuerden... Ya es suficiente con las veces que me lo recuerdo yo.

Susurró, aún así los presentes lograron oír lo dicho por el castaño, este se paro de golpe y salió corriendo del lugar, rápidamente el azabache se paro para seguirlo pero antes se detuvo a observar al peliverde, quién miraba atónito lo ocurrido.

─No sabes cuanto la haz liado,Manuel.

Dijo y salió corriendo del lugar buscando al castaño, la pelirrosa paso su mano por la trompilla de la nariz.

─Joder Manu, yo intentando recuperar la amistad y tu vienes con tu estupido resentimiento que ni siquiera tiene sentido y la jodes, ¡deja de ser tan inmaduro por unos minutos por favor!

Tiro su cabello para atras en señal de frustración, el peliverde bajo su mirada, no sabía que le pasaba a Mike, pero si sabía bien que las palabras podían llegar a matar a alguien, era un grandísimo idiota,¿Que rayos había hecho?

Depresión || Mikellino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora