14

3K 319 266
                                    

─Ya, ya me esta gustando mas de lo normal, todos mis sentidos van pidiendo mas. Esto hay que tomarlo sin ningún apuro... Des...-

El azabache cantaba mientras limpiaba los muebles, pero se vio interrumpido por el castaño quien comenzó a cantar fuerte... A quien engaño, estaba gritando.

─dIA-MAN-TITO

Gritaba el castaño quién levantó sus brazos aún sosteniendo el paño, el azabache le miró e inmediatamente comenzó a reír.

─Cuidado Mikel que el polvo te caerá encima.

En esa misma tardé se juntarian con los Compas a pasar el rato, haciendo cualquier cosa que se les ocurriera, ambos siguieron su trabajo, ordenando y guardando alguna que otra cosa.

─Oh, joder.

El azabache volteó, pudo observar que el castaño se habia manchado la manga de su sudadera con el limpia muebles, se acercó a el.

─Es mejor que dobles las mangas...

Dijo llevando sus manos a las manga izquierda de la sudadera de Mike para doblarla hasta la altura de su codo, al terminar iba a seguir doblando la otra manga, pero el castaño le detuvo.

─No, esta bien... Esta ya sudadera ya esta vieja, y tengo muchas otras así que no es problema.

El azabache no le llevo la contraría, le miro y sonrió, luego se dirigió a donde estaba antes y siguió en lo suyo, mientras tarareaba otra canción.

(***)

Todos los chicos habían llegado, el único que faltaba era Rius y aquello comenzó a preocupar a todos, pero sin tocar el tema decidieron lo mismo sin saberlo; Esperar.

─Y bueno... A pesar de que Tina no tenia la culpa no me apetecía hablar con ella.

Contaba el castaño, todos miraban con una mueca de molestia por lo sucedido con la pelirrosa y el peliverde,tampoco eran quiénes para criticar

─Ostras, ya pasó un año y medio y aún no lo supera, que rencoroso el tío.

Comentó el de lentes con cierto deje de disgusto, Mike se encogió de hombros con desinterés. Los golpes de la puerta llamó la atención de todos,incluso de Victor y Mayo, quiénes estaban muy melosos e ignoraban a todo y a todos.

─Yo voy.

Se apresuró a decir el azabache, se levantó y abrió la puerta dejando ver a un albino algo exasperado, sorprendiéndo a Trollino.

─Uh. Rius, ¿Estás bien?

Arqueo una ceja observandole, el albino estaba mas pálido de lo que ya era y tenía sus ojos algo rojos e hinchados, un claro rastro de haber llorado.

─Si, estoy bien.

Afirmó,el azabache no del todo convencido se hizo a un lado dejando pasar al blanquecino, quién al percatarse de todas las miradas que estaban sobre el,se enrojeció de vergüenza.

─¡Oh! Mira Timba, tu pasivo llegó.

Exclamó el de orbes esmeraldas burlesco, ocasionando que el peliazul también se ruborizara. Y pronto las risas de los demás se escucharon, formando un cálido ambiente que desde hace semanas no habían tenido.

─Hey Rius, ¿Quieres chocolate?

Preguntó con emoción el castaño,  mientras llevaba un cuadrito de chocolate a su boca, el albino le miro enternecido.

─No gracias Mike, estoy evitando comer cosas que me hagan subir de pesó.

Mike hizo una mueca, pero siguió comiendo su preciado chocolate al que le daba mas importancia que a las absurdas conversaciónes de sus amigos. Pesé a todo lo sucedido se sentía bien, bien de que todo en el grupo de amigos haya vuelto a la normalidad, pero aún se sentía mal, estupido, incapaz e inutil, y nadie se daba cuenta, y lo entendía de cierta manera, el no sufre como sufren otras personas y su problema es insignificante a diferencia de otros, suspiró.

Iba de mal en peor.


***

Me rompí la cabeza pensando en este cap ;_;

Bueno, eso xd.
Bai<3

-KarmaDear

Depresión || Mikellino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora