El sol entra por mi ventana. ¿Cuántas veces no me habrá pasado eso? Miles. Pero esta vez, en otra habitación.
No he podido dormir en toda la noche, y supongo que Blair tampoco. Se ha quedado en mi habitación toda la noche para que me sintiera mas segura y ha dormido en el suelo.
—Buenos días— escucho decir a Blair somnoliento.
—Buenos días— respondo de igual forma
—¿Has podido dormir?— se arregla el pelo.
—No mucho
—Bueno, entonces sigue durmiendo—me aconseja el levantándose para mirarme.
—No tengo sueño— me siento en la cama.
—Como quieras— me dice—Pero entonces deberías comer algo
—No tengo hambre— bostezo.
—Pues ya te puedes comer ese desayuno que he preparado porque yo no puedo solo
Me quedo perpleja y asombrada. ¿Él ha hecho el desayuno?
—¿Dónde está?— pregunto levantándome de la cama
—En el salón
Salgo de la habitación y me dirijo al salón.
—Rebeca— me llama Blair. Giro la cabeza.—El salón es por aquí- añade y me doy cuenta de que estoy en el pasillo equivocado.
En físico ha cambiado, ya que se ha vuelto mas musculoso. En su forma de hablar también ha cambiado. Habla secamente. Hasta a mi me habla secamente.
¿Y qué me espero? Si no siente nada por mi y ayer nos vio a Damon y a mi besándonos.De repente se detiene y me mira.
—¿Qué tal anoche en el restaurante?— me mira a los ojos.—Bien— consigo murmurar después de un tiempo. — ¿Y a ti, que tal te fue?— pregunto recordando a la chica rubia y a la niña.
—Bien— responde y me mira a los labios. —¿Y en el parque?— vuelve a mirarme a los ojos.
—B-bien— tartamudeo. No me esperaba que me preguntara eso. —¿Puedo preguntarte algo?— pregunto. El asiente.—¿Con quién estabas en el restaurante? Osea, es que tu sabes con quien estaba yo. Y te vi y me viste pero no sabia con quien estabas. No es por ser una méteme en todo pero solo quiero saberlo— me he puesto nerviosa y he hablado muy rápido.
El sonríe. Primera vez que veo que lo hace cuando está conmigo. Cuando está con esa rubia si que sonríe.
—¿Estas celosa?—me pregunta acercando su cara a centímetros de la mía.
—N-no— tartamudeo.
—Te noto nerviosa. ¿Te ocurre algo?—pregunta sin separarse de mi. Avanza hacia mi. Yo retrocedo y topo con la pared del pasillo.
—No lo estoy— contesto al fin. Sigue a esa distancia de mi.
—Está bien— se separa de mí y sigue caminando al salón. ¿Qué acaba de pasar?
Cuando llegamos, veo una mesa cuadrada con una bandeja que tiene de todo. Zumos, leche, café, nesquik, magdalenas, cupcakes, cereales, pan, mantequilla...
—¿Esto lo has hecho tu?— pregunto sorprendida. Mis ojos no pueden parar de admirar tanta comida.
—Si
—¿Y por qué hay cuatro vasos?— pregunto mirando también a las cuatro sillas que hay.
—Con las que me viste ayer , también vienen a desayunar— contesta mirándome esperando mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
JugendliteraturDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...