Agradecimientos

428 23 8
                                    


¿Quien lo diría? ¡Otro libro terminado y mas lágrimas sacadas!

Quería en primer lugar agradecer a todos los lectores que de una forma u otra han contribuido al crecimiento de mi obra, ya sea votando, comentando o simplemente leyendo. Al realizar esta novela admito que estaba muy muy preocupada porque... ¡No tenía ni idea de qué iba a hacer! 

Si, es un poco raro que empiece a escribir sin saber qué hacer pero la verdad es que poco a poco mi imaginación iba fluyendo de nuevo. 

Siento mucho haceros esperar a algunas personas mucho tiempo para un capítulo siguiente, sobre todo cuando estuve meses sin actualizar. Pero gracias por seguir aquí.

Se que la novela tiene muchos errores y debo corregirlos. Poco a poco lo haré así que espero que seáis comprensivos. Trato de hacerlo lo mejor posible y trato de entregar lo mejor de mi en cada personaje, cada descripción e incluso cada palabra.

Finalmente el tiempo dedicado a escribirlo ha concluido dejando atrás a nuestros personajes favoritos...

 ¡Mentira! ¡Os adelanto que voy a hacer una secuela! 

Será como la tercera temporada porque lógicamente incluirá a nuestros protagonistas pero sobre todo a uno de ellos... No os puedo decir cual, os lo dejo a vuestra imaginación. 

Simplemente espero que os hayan gustado estas dos novelas y que le deis una oportunidad a la secuela. Prometo tratar de daros mas risas, lágrimas y suspiros con ella.

¡Muchísimas gracias por leer y cualquier cosa podéis escribirme! No muerdo 


Romina Zabala

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora