Volvemos a nuestra habitacion junto con Connor. Mi corazón todavía late con fuerza. Casi vuelvo a verla.
Damon se está tomando demasiadas confianzas. Quizas porque Connor es agradable, pero aun asi no deberia confiar en nadie, al menos por ahora.
-En la sala de estar tenéis un teléfono fijo que podéis usar para llamar. Cuidado, porque Áxel puede ver el registro de llamadas desde su ordenador - nos advierte Connor.
Asentimos con la cabeza.
-Esta noche, se os hará una bienvenida - añade él - a las 00:00Se marcha, pero antes de cruzar el alfeizar de la puerta añade:
-No lleguéis tarde
Narra Lucas.
Por fin encuentro la llave. La pongo en el pomo de la puerta y doy dos vueltas.
Esta se abre haciendo un "clic" y entro.
La entrada está como la dejó , bueno, la dejamos. Damon y yo limpiamos un poco el gran desastre que dejaron.Doy pasos hacia la cocina. Todo está patas arriba. ¿Qué ha pasado?
Voy a la habitación de Blair y está similar a la cocina. Papeles por los suelos, cajones abiertos y armarios vacíos.
El baño está idéntico.
Me acerco a la sala con un cuchillo en la mano por si acaso y me horrorizo.
Sudor frío recorre mi cuerpo. Mis manos sueltan el cuchillo. Trago saliva.
Me acerco a la pared para poder leer mejor lo escrito."TEMBLAD, VUESTRO FIN SE ACERCA"
A su lado hay un cinco pintado con un circulo a su alrededor.
¿5?Al ver que no hay nadie en la casa llamo a Blair rápidamente. Al quinto toque lo cogen.
-Blair, tenemos un problema - digo
-Ah, es para el idiota- susurra alguien y gritan el nombre de Blair
-Tienes una llamada- oigo al otro lado. ¿Pero no es el movil de Blair?
-¿Diga? - contesta una voz muy familiar.
-Blair, ¿Y tu teléfono? - pregunto frenético.
-Está pinchado con este seguramente, o habrán desviado las llamadas aquí - contesta.
-He ido a tu casa y alguien ha estado aquí - digo mirando al rededor.
Narra Blair
-¿Como que han estado alli? - pregunto preocupado.
-He entrado para limpiar y me he encontrado todo patas arriba y en la pared de la sala de estar, un mensaje - me dice el frenético.
-¿Qué dice el mensaje?
-Temblad, vuestro fin se acerca- lee él - y hay un cinco con un circulo a su alrededor - añade.
-¿Qué? ¿Un cinco? - pregunto atónito.
-Si
-Se acaba el tiempo chico-me dice Look intentando arrebatarme el teléfono.
-Volveré a llamarte estate atento y no t preocupes por... - mis palabras quedan en el aire después de que Look le haya dado al botón de colgar.
-Te lo avisé - me dice y se va.
Mierda. Me siento en el sofá con las manos en la cabeza. ¿Y si es Sagunto? Nadie mas que él podria haberlo hecho.
-Problemas ¿Eh? - oigo una voz delante mio.
Áxel está apoyado con el hombro en la puerta.-Dijiste que los protegerías - le espeto.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...