Narra Rebeca Philm
Me quedo en silencio. No se que decir. Tengo miedo, mucho miedo. Comienzo a temblar y creo q me estoy mareando.
Me tambaleo.-Rebeca- viene Blair hacia mi y me sostiene para no caerme.
Lo miro. Me cuesta respirar y casi no puedo ni mirar.
Comienzo a hiper ventilar.
-Tranquila Rebeca- añade preocupado. Me levanta y me lleva al sofá.¿Como quiere que esté tranquila?
Cierro los ojos y la oscuridad se apodera de mi.Me despierto, ya es de noche. ¿Como es que he dormido tanto? Sigo teniendo sueño.
Veo a Blair. Me sonríe y desaparece en dirección a la cocina.
-Entonces ya estás muerta
Esas palabras resuenan en mi cabeza.Blair vuelve al salón y me trae un vaso de agua.
-No te preocupes por nada- me da un beso en la mejilla¿Como puede pedirme eso?
Lo miro, busco en sus ojos respuestas. ¿Por qué sigues en esto?
Seguramente es más difícil de lo que pienso salir, pero... No se que pensar
-¿Estas mejor?- me pregunta mirándome a los ojos.
No respondo.-¿Van a matarme?- pregunto con un tono casi inaudible.
-No voy a dejar que te toquen- me dice- Te lo prometo- me abraza.
Tras un gran silencio me calmo y puedo hablar.
-¿No podré salir a ningún lugar?- pregunto
-Podrías...- me sorprende su respuesta -Pero no aquí - susurra
Lo miro confusa- Vas a tener que irte a otro lugar-¿Qué?
-Si quiero protejerte tengo que mandarte lejos. Aquí es muy peligroso, ahora me doy cuenta- me mira apenado.
-Recojeré mis cosas- digo, pero me quedo un rato para ver si me dice algo, si me impide irme. Pero no veo nada de eso. Me levanto y voy a mi habitación.
No quiero irme, pero si quiero vivir, tengo que hacerlo. Me da miedo toda esta situación, pero tengo mas miedo que le hagan daño a él.
¿Y si lo matan? ¿Qué voy a hacer sin el?Trato de calmarme y pensar con claridad. Él les sirve, no creo que lo aniquilen. Tengo que confiar en él.
Reocojo la poca ropa de Jane que tengo y la bolsa que me dio Damon con todos mis documentos y dinero.
-No tienes porqué irte hoy, te buscaré un vuelo para mañana cuanto antes- escucho la voz de Blair detrás de mi.
Lo miro y asiento.
No puedo llorar ahora.
Se acerca a mi y me abraza por la cintura
-Te prometo que me voy a cuidar - me susurra al oído y me da un beso en la cabeza.Silencio
-Se que lo harás, pero aún así tengo miedo- confieso al fin pegándome más a él.
-No pueden hacerme nada, me necesitan
-Ese es el problema. Si te necesitan no harás las cosas que son correctas - me giro para mirarlo -Pero no puedo pedirte más
-Cuando acabe todo esto iré a buscarte ¿Vale?- pone sus dos manos en mi cara buscando mis ojos.
-¿Cuanto tiempo tardarás?- pregunto a punto de llorar
-El que necesite para asegurarme de que no van a hacerte daño- contesta y me besa.
Se me cae una lágrima. Ambos sabemos que es un beso de despedida.
Al fin que había podido saber la verdad y todo lo demas que pasó , tengo que alejarme de él otra vez. No es justo.
Nada en esta vida es justo.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...