Giro la cabeza a mirar hacia donde miran ellos.
Tyler está con una pistola apuntando al cielo. Seguramente el ha dado el segundo disparo para llamar nuestra atención.
Apoyada en el capó del coche se encuentra una mujer que tendría unos cincuenta años quizás.
No pienso mucho en eso, sino mas bien en qué hace aquí en medio de un casi tiroteo y asesinato de cuatro personas inocentes.
Bueno, tres inocentes. Yo no cuento.Sagunto baja la pistola y se queda perplejo, inmóvil.
Nuestra salvación comienza a caminar hacia nosotros junto a la mujer.
Ella avanza tímida y no muy segura. Su rostro es muy parecido al de Sagunto.-No puede ser- balbucea Áxel y se levanta lentamente. Sagunto no sale de su asombro y parece estar asimilando la situación.
Cuando llegan a nosotros, la mujer abraza a Áxel y ambos se sumen en un mar de lágrimas. Luego es el turno de Sagunto. Pero el no reacciona, sigue perplejo.
-Hijo- susurra la madre mirándolo con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
Sagunto la mira de arriba a abajo pero no hace nada.
De repente comienza a reírse-Estáis tratando de confundirme- me mira.
¿Qué? La mujer mira a Tyler confusa y el no sabe que hacer.
-¿Por qué íbamos a hacerlo? - pregunto como si el plan fuera mio. Tyler espero que tengas un as bajo la manga
-Por el simple hecho de que al recurrir a lo que más me duele, conseguireis frenarme- mira a Axel, quien aun sigue con los ojos rojos- pero no voy a tragarmelo.
Su inexpresividad es increible. Ni si quiera yi he conseguido tanta inexpresividad en mi vida.
Miro a Rebeca y la veo sonriendo mirando a Tyler.
Axel no sabe que decir. Sagunto golpea con el revolver a la mujer y esta cae inconsciente. Tyler se agacha para ayudarla-Habeis planeado todo esto al milímetro para engañarme, pero no tenéis ni idea - continúa Sagunto- mi madre murió por culpa de este hijo de la gran puta- señala a Áxel - junto con mi padre.
Axel ante su impotencia no sabe como responder a eso y se inclina al suelo llorando.
-Yo no fui- responde Axel como puede
Sagunto se acerca mas a el. La suela de sus zapatos rozan con el pelo de Áxel-No te creo- masculla entre dientes. Se le ve la rabia a leguas.
-Vamos a acabar este show de una vez- Sagunto da la orden y levantan a Rebeca llevándosela a un coche.
Axel sigue destrozado y no habla. Tyler esta jugando a los médicos intentando no llorar por su prima y Aby hace mucho que no está con nosotros.
Rebeca trata de zafarse inútilmente.
Sagunto la golpea. Hijo de...
En ese instante no pude más-¡Espera! - grito. Sagunto se da la vuelta mirándome. -Me cambio por ella- miro a Tyler.
Rebeca niega con la cabeza.
-Me cambio - vuelvo a decir y me levanto del suelo - Por favor- esas palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez.
Todos me miran atónitos.Sagunto sonríe. Este hombre ama enseñar sus dientes.
Sus secuaces se miran unos a otros y luego miran a Sagunto para ver que les dice.
Al ver que no hace nada, continúo :-¿Quieres hacerme sufrir no? - pregunto -¿Qué mejor forma de hacerlo, que teniéndome a tu merced?- Áxel me mira atónito.
-No sabes lo que dices- susurra de tal forma que solo lo escuche yo
-La prefiero a ella- contesta y con un solo gesto sus secuaces la meten en el coche.
Mierda. Tyler me mira en busca de ayuda. Claro, es su prima.
¿Qué mas puedo decirle? Sagunto está a punto de subir al coche.
Si algo se de Sagunto, es que le encanta sentirse poderoso y poder controlar a todas las personas que le pueden suponer una amenaza.
Y yo ne incluyo allí-Haré lo que tu quieras- digo acercándome a él. Sus secuaces me apuntan con la pistola, mis propios ex compañeros.
-Eso es otro cantar- contesta él y con un solo gesto, hacen que Rebeca salga del coche.
La traen hasta mi.-Te quiero - susurro y me da tiempo a acariciarle la mejilla antes de que me aten las manos.
No le da tiempo a contestarme porque ya estan llevándome al coche.
Miro a Áxel, no dice nada, solo observa perplejo al igual que Tyler.
Les sonrío a ambos.
Por ultimo miro a Rebeca y entonces me tapan la cara
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Novela JuvenilDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...