12

1.6K 92 3
                                    

Narra Damon

Me siento. Llevo mas de media hora esperando y no aparecen. Ni rastro de ninguno de los dos.
Veo gente pasar de un lado a otro, algunos inquietos, otros alegres y un grupo de adolescentes quinceañeras.
Una rubia de pelo largo me giña el ojo.

Niñas.

No me tomo importancia y sigo en busca de esos dos. Reviso mi teléfono una y otra vez pero nada. Ni una llamada.

La quinceañera sigue mirándome pícara. ¿No va a parar? Me molesta.
Me levanto y voy hacia ella sonriendo.

-Hey hola chicas ¿Estáis perdidas?- pregunto amablemente

-Si, ¿Podrias ayudarnos?- se apresura a preguntar la rubia.

-Claro, ¿Qué problema tenéis?
La rubia mira a sus amigas y estas se van.
Aquí viene la frase de siempre.

-Si, necesito encontrar a un chico guapo y simpático que me pueda ayudar a llegar a donde yo quiero. Soy nueva. ¿Conoces a alguien así por aquí?- sonríe tímida.

-Pues mira, no, pero él - señalo a un hombre vestido de traje y corbata sentado en recepcion a pocos metros de aquí
- podrá ayudarte - añado.

La chica se queda sin palabras.
-Espero haberte ayudado guapa- le guiño un ojo- Adiós.

Me doy media vuelta y comienzo a caminar hacia mi asiento.
La chica sigue sin moverse y esta roja de vergüenza , pero lo disimula mirando su teléfono. Al poco rato aparecen sus amigas.
Me fulminan con la mirada y se van.
Sonrío. Al fin me dejarán en paz.

Ya ha pasado una hora. Llamo a Blair preocupado. Igual ha pasado algo. Nada, no lo coje. Pruebo llamando a Rebeca, pero tampoco.
Resoplo preocupado.

Llamo a Lucas, a ver si sabe algo.

-Dime

-¿Sabes algo de Blair y Rebeca?

-¿No están allí?

-No, llevo una hora esperando y no aparecen.

-Que raro. Ayer me dijo Blair que la llevaría en cuanto acabara de despedirse de ella

-Igual le cuesta demasiado trabajo

-Quizás. Pero es imposible que sea una hora entera. Igual les ha pasado algo

-No me digas eso que me preocupo todavía mas.

-Es una opción. Voy a ir a ver

-No. Olvidalo, ya voy yo

-Los dos

Me cuelga.

Voy hacia el coche a toda prisa y lo pongo en marcha. Comienzo a conducir hacia la casa de Blair.
Espero que no le haya pasado nada. Bueno, a Blair tampoco.

Un semáforo en rojo. Un peatón. Una rotonda. Me toma diez minutos llegar.
Aparco y cierro el coche con llave. Justo llega Lucas.

-¿Vamos?- pregunto

-No tenemos llave- responde él.

-¿Quién lo dice?- pregunto enseñándole una copia de las llaves.

-¿Pero qué?- pregunta anonadado.

-Blair me las dio en caso de emergencia si él no estaba para que cuide a Rebeca

-Yo alucino- me dice y comenzamos a subir.

Cada escalera se hace mas y mas eterna al no escuchar ruido.
Nos detenemos ante la puerta. Lucas me mira y yo introduzco la llave en la cerradura. Abro.

Se ven pisadas de barro en la alfombra. Nos miramos

-Mierda-exclamamos al unisono.
Nos apresuramos a registrar la casa. El salón, las habitaciones... Llegamos a la cocina.
Sillas tiradas, dos tazas de desayuno a medias y un rastro de sangre.
Lucas sigue mirando por la cocina y yo me dirijo al baño siguiendo las gotas de sangre.

-Joder- exclamo al ver a Blair tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor. Está consciente todavía. -¡Lucas ven! - exclamo.
Llega y tiene la misma reacción que yo.

-No te quedes ahí parado y ayudame- le digo levantando a Blair como puedo.
Enseguida comienza a ayudarme.

Lo sujeto de un hombro y él del otro. A la cuenta de tres lo levantamos y lo llevamos como podemos a mi coche. Lo pongo en el asiento del copiloto y le tomo el pulso.
No me equivocaba, sigue consciente.

-Me quedo a limpiar esto- dice Lucas-En cuanto acabe voy al hospital
Asiento y me voy.

A toda prisa cruzamos la ciudad. Me salto varios semáforos en rojo. Espero que no me cobren multa.
Llegamos al hospital y toco la bocina del coche tres veces seguidas.
Salgo y voy hacia donde Blair. Lo levanto y como puedo lo voy llevando al hospital.

-¡Ayuda! ¡Hombre herido!- grito lo mas fuerte que puedo. Enseguida aparecen enfermeras y celadores con una camilla.

-¿Qué le ha pasado? - me pregunta una de ellas.

-No lo sé , llegué y estaba así en el baño. Todavía está consciente - contesto.

-¿Cómo te llamas?- pregunta

-Damon

-¿Y el?

-Blair Larwen- le contesto. Lo suben a la camilla.

-¡Llevadlo a urgencias, rápido!- grita la enfermera jefe a los demás.
Lo veo desaparecer entre tanta gente.
-Por lo que he visto es una herida de bala- me dice ella. -acabo de verla

-Joder- exclamo otra vez.

-Tranquilo, haremos lo que podamos- me dice ella y se va corriendo.

Voy hacia el coche, lo cierro y la sigo por detrás.
Llego a una sala de espera de urgencias.
Me siento y entonces caigo.

¿Y Rebeca?
Mierda
Llamo a Lucas.

-¿Ni rastro de Rebeca?

-Ni uno, y he registrado la casa veinte veces

-Joder. Acaban de llevar a Blair a urgencias, para extirparle la bala.

-Vale, voy ahora mismo.

Cuelgo.

¿Donde estará Rebeca? Podría estar escondida. No, sino al oírnos ya habría salido. ¿Y si está inconsciente?
Igual se la han llevado. Pero no tiene sentido.
No la necesitan.

El tiempo se me pasa muy despacio, Lucas ya esta aquí conmigo y seguimos esperando. Aparece Jane preocupada.

-¿Sabéis algo?- pregunta

-No

-¿Y de Rebeca? ¿Ni una llamada?- pregunta otra vez.

-No, la he llamado varias veces pero sale que está apagado

-Espero que esté bien- digo.

-Si le han hecho eso a mi hermano... No quiero pensar que le han hecho a ella- dice Jane

Joder Rebeca ¿Donde estás?

Narrador desconocido

-¿Ella es?- pregunto desinteresado. Creí que era algo mejor.

-Si- responden todos al unísono.

Hago una mueca.
-¿Y el otro?

-Hicimos lo que nos dijiste- responde el capitán de los cuatro.

-Bien- me voy -¡Quitarle el saco de la cabeza que la pobre chica se nos ahogará!
-Y todavía no quiero eso- susurro para mis adentros

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora