Mis ojos se abren como platos.
¿A su mujer? Eso es jodidamente duro.-¿Pero fué él? - pregunto todavía intentando asimilarlo.
El asiente.-Delante de mi- añade con rudeza. Tiene que ser muy difícil para él.
-Pero... ¿Por qué? - pregunto todavía atónito.
-Cree que maté a nuestros padres - dice quitándose la mascara de tipo duro y sacando a relucir una de gran sensibilidad.
Me quedo en silencio.
No se que decirle-Yo lo presencié todo, los superiores de la banda donde estaba mi hermano entraron a la casa de sorpresa. Mi madre me escondió en los matorrales de fuera de la casa. Creyó que no vería nada, pero al contrario.
En frente de donde estaba había una gran ventana que daba al salón de la habitación y alli fue donde los asesinaron- añade.
Se me hiela la sangre.-¿Cuantos años tenias? - le pregunto triste.
-Quince- contesta mirándome fijamente.- ya son ocho años de aquello, pero Sagunto sigue pensando que fué culpa mía. Se niega a creerme- me dice.
Es un niño
Tu solo tienes dos más que él. No te hagas el mayorcito.-Pero ¿Que haces metido en todo este embrollo? - pregunto deseando que no me pegue un tiro.
-Para protegerme- contesta seco mirandome con rabia. -Y para pagar una deuda- añade.
¿Una deuda?
-¿Qué deuda? - pregunto osado.
-Mi mujer. No me refiero a Rebeca - me dice - osea, ella es la causa de que estéis aquí sanos y salvos todos, pero no es a la chica que amo. No la traje aquí por eso- añade.
Me estoy confundiendo.-No entiendo- confieso mirándolo. Ahora no me parece tan rudo.
-Rebeca ayudó a mi mujer cuando yo no estaba- confiesa.
¿Qué?
Hago una mueca pensativoYo no tenia constancia de eso
Normal, la echaste de Madrid y no hablaste con ella más.
Antes de que pueda hablar, Connor vino a buscarnos. Nos dijo que el desayuno estaba preparado. Pero Áxel ordenó que nos traigan varias botellas de cerveza y en sentarnos afuera en un jardín oculto a la vista de los demás.
No me atreví a negarme, asi que fuimos.
El silencio era muy denso y yo estaba muy nervioso por Damon-Tranquilo, no le harán nada- me dice Áxel como si me leyera la mente.- Tus amigos ya están en camino- añade
-Gracias
Seguimos bebiendo y yo me relajo más. Al final, Damon sabe cuidarse bien de si mismo, no desconfía de la gente. A lo mejor, si hubiera hecho igual que él, ahora no me sentiría tan incomodo al estar con Áxel hablando de su vida.
-Ella venía de Madrid a verme- prosigue con la historia- Vino sin avisarme y me llamó en el aeropuerto. Ese dia que ella llegaba, yo no estaba aquí. Volvía al dia siguiente y me dijo que no tenía a donde ir- explica
-¿Pero que tiene que ver Rebeca en todo esto? - pregunto atónito
-Ella le ofreció alojamiento esa noche, hasta que yo volviera y pudiera venirse conmigo
Se hace el silencio. Tengo una duda existencial, pero me da miedo preguntarle. Si lo hago, quizas vuelva su mascara de rudo, o quizás no.
Me debato entre esas dos posibilidades hasta que al fin me decido a preguntar.-¿Y por qué la raptaste? ¿Por qué nos has hecho esto si tu mas que nadie sabe lo mucho que se llega a amar alguien incluso cuando te la arrebatan? - pregunto mas rudo de lo que tenia pensado.
-Por eso mismo - contesta con una calma extraordinaria - Iban a arrebatartela- añade
¿Qué?
-¿Quién? ¿Sagunto? - pregunto preocupado.
El asiente-Pero, ¿Por qué? - sigo preguntando. Tengo muchas dudas
-Está loco simplemente. Al tu ser tan parecido a mi, su odio habrá vuelto. Pero esta vez hacia a ti. O quizas simplemente no queria que tuvieras distracciones y quiso quitar de el medio esa distraccion- explica.
-Rebeca- susurro para mis adentros
- Pero había otras formas de ayudarla, no tenias que quitarle sus recuerdos- digo defendiéndola.-Eso no estaba pensado, es un efecto secundario derivado del primario- me explica calmadamente. Yo me he alterado un poco
-Yo iba a mandarla lejos de aqui, lejos de Sagunto. - le confieso.
-¿Crees que él no habria acabado encontrándola? - pregunta sarcástico.
-¿Y aqui, al estar tan cerca de él, no habria ese mismo peligro? - contraataco.
-Aquí podemos protegerla ¡Alli estaría sola, Blair! ¡Tuve que intervenir! Por devolverle el favor- ahora él está alterado
-No se si eres el mas indicado para intervenir- escupo con rabia. Se me ha quitado el miedo.
Se hace el silencio. Áxel bebe de su botella otra vez antes de hablar.
-Sagunto se vengó de mí arrebatandome lo mas importante que tenia. Aunque yo no sea el culpable de la muerte de mis padres, el sigue con ese odio- sigue explicando.
-La mató a las dos semanas de venir aqui conmigo. Delante de mí - dice y las palabras se le quiebran.¿Qué puedo hacer? ¿Se ha abierto a mi y no soy capaz de decirle nada?
-¿Como se llamaba? - pregunto curioso por saber si alguna vez Rebeca me habló de ella
-Kim- me contesta - solo tenia 19 años- añade y no aguanta mas.
Las lágrimas se deslizan por sus mejillas y el aprieta los puños. Bebe de la botella-No me digas que no soy el mas adecuado para intervenir si soy el que mejor conoce a mi hermano y al que ya le pasó esto una vez. No pienso dejar que vuelva a pasar- añade mas tranquilo. -Mi hermano arruinó mi vida, pero aún puedo impedir que arruine la vida de los demás.
No me esperaba eso de él.
-Gracias- contesto
-No es por ti por quien hago esto, ya lo sabes - me dice
-Lo sé- bebo otro trago de la botella de Heineken
-Es por Kim, se lo debo- me dice. Se acaba la botella y la tira rompiéndola en mil pedacitos de cristal
Se levanta y me mira-Siento habértelo hecho pasar tan mal-me dice- A veces me salen arranques y partes de personalidad como mi hermano. Además que tengo que fingir, he oído que Sagunto ha enviado a un espía aquí.
-Olvidalo, tengo que darte las gracias por salvarla- le digo avergonzado de haberlo odiado tanto.
-No cantes victoria todavía - me mira a los ojos, mi pulso se acelera y decimos los dos al unisono:
- Lo peor se acerca
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...